PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Peticion a EA Sports
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Dec-2007
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,207 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Peticion a EA Sports

Hola a todos.

Escribo este post para comentaros que, por que no sugerimos a EA Sports que cree un juego, en el que te metan 800 goles, y aun asi, ganes? No lo digo porque yo sea malo, independientemente de mi nivel de juego, lo que quiero decir, es que hay peña, que se ponen a jugar, y cuando le has metido 3 goles se piran. Estoy hasta los guevos de que la gente sea asi de cobarde y asquerosa. El caso que me ha hecho explotar ha sido uno que me iva ganando de 3 - 0 y en la segunda parte remonte hasta ponerme 3-5. El tio llega el descuento, pilla la bola y se desconecta. A eso como se le llama? Ser un jugon? o ser un hijo puta? Estoy hartisimo de que yo me coma mis derrotas cuando las tengo y cuando le das una paliza a alguien no le puedes dejar tocar bola, porque agarra el balon, pulsa "start" y abandona y muy perro.

Puesto que EA Sports no va hacer dicho modo de juego, agradeceria enormemente que ese tipo de gente dejase de jugar asi, o simplemente, dejase de jugar, porque manda guevos que cuando vez que puedes golear a alguien te tengas que andar con cuidado de no meter mas de 3 goles, porque si no se piran. Asi das hasco jugar.

DAIS ASCO MALDITOS COBARDES!

PD: Gracias a todos los demas que jugais como se debe jugar y aguantais ahi con dos cojones cuando vais perdiendo de 3.

Un saludo

Editado por necr0soul en 10-Dec-2007 a las 13:05.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a necr0soul por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 10-Dec-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Las empresa tienen que arreglar estos problemas del juego online, con mano dura.......

que le quiten el doble de puntos que si pierde el partido..............
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias324 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cierto a mi me ha pasado tanto en fifa como en pro,en definitiva la gente no saba perder.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,207 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Varrelo Ver post
Las empresa tienen que arreglar estos problemas del juego online, con mano dura.......

que le quiten el doble de puntos que si pierde el partido..............
Estoy contigo.
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:JPPC20
Gracias7 
JPPC20 va por el buen camino

La verdad es que visto lo visto deberian dar las desconexiones como derota por abandono y punto (3-0 como en los partidos de verdad)ya que sino es un cachondeo. Ademas deberian añadir que con determinadas desconexiones se dieran avisos (no poder jugar online X dias), asi la gente seria mas honesta a la hora de realizar estas cosas.

PSN_ID: JPPC20
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JPPC20 por este post:
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias178 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Eso pasa en todos los juegos online, en el Smackdown lo remediaron con derrota si habia desconexion, pero a veces se te queda colgado el juego por culpa de su desconexion y tienes que reiniciar la consola.

Es una lacra, cuando veo que tiene un indice de desconexion superior a un 5% no juego.
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Adicto a los Videojuegos

PSN ID:santacana
Gracias1,179 Estrellas105
santacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo pienso igual que tu,ya me queje de esto hace tiempo y por culpa de esta gentuza he dejado de jugar online. un cero para ea sports que no ha hecho nada para solucionar esto penalizando a quien se desconecta de un partido. yo no entiendo a esos IMBECILES, tanto les preocupa las estadisticas!!!???? para luego fardar con los amigos de lo buenos que son porque no han perdido ni un partido cuando en el fondo son unos PATATAS de mierda, que verguenza. aun tengo esperanzas que los del fifa lo solucionen si no por mi parte no creo que vuelva a jugar mucho mas a este juego online.
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Bueno siempre hay gente así colega, pero por lo menos en el Fifa08 eso está resuelto con los "Puntos de Habilidad", ya sabrás de lo que te hablo, esos puntos que te dan cuando un usuario se te retira de la partida. Así que no te preocupes que esos puntos también son muy validos a la hora de los rankings y demás.

Aunque comprendo tu molestia de que desees completar el partido y tu contrincante se acobarde y no te de oportunidad. No podemos hacer nada, será aguantarse.

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero en el fifa no cuenta como derrota?? En el pro si se desconecta ta dan el partido como ganado no??
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

yo tb he dejao de jugar al fifa oniline, no es k sea un gran jugador, pero coño cuando ganas se piran. Un poco de juego limpio cabrones, k tenemos k disfrutar jugando... no pensando en si se desconectara o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kitus_87 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos