Duda sobre Crysis

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas tengo una duda sobre este juego. Me interesa pillarlo ahora que esta de oferta hasta el dia 24:chicasalta:

Mi pregunta trata sobre algo que lei pero no me ha quedado claro ¿tiene campaña de un jugador y multijugador? Quede claro que lo que realmente me interesa es la campaña de un jugador.

Gracias!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sí sí. Idéntico. La primera parte de mundo abierto matando coreanos, y con sus objetivos secundarios y tal y luego la segunda de shooter pasillero matando aliens
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Pero modo historia como el de pc si no?
Si trae la campaña, con el motor grafico del crysis 2, la campaña es igual, solo que el capitulo que habia en la pc, que era donde tu manejabas uno de esos aviones que llevan soldados, pero como era un tedio esa parte supongo que lo quitaron por eso. Nada tan importante.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Sí, el modo historia es igual igual, lo digo porque tengo el de pc y el de psn, y es lo mismo, y no tiene multijugador, pero el juego vale la pena jugarlo en psn también ^^ aunque en pc, puedes tener mas libertad de controlar el nanotraje
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Sí sí. Idéntico. La primera parte de mundo abierto matando coreanos, y con sus objetivos secundarios y tal y luego la segunda de shooter pasillero matando aliens
Y claro que tienes darle spoilers a alguien que no lo ha jugado todavia :aplausosplz:
 
Superior