PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ayuda problemaso con parche de assassins
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias209 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
ayuda problemaso con parche de assassins

esta mañana desidi bajar el parhe de assassin creed no lo avia querido bajar por que el juego no me avia tirado ningun problema todo iba muy bien asta que decidi bajarlo lo baje lo instale y todo iba muy bien asta q mi consola se quedo en negro la reinicie manual mente y me ensendio entre al juego pero ya no me entraba, la bolbi a reiniciar despues no me detectaba el cd la formatie y nada creo q estoi en un grabe problema , hable donde la compre por la garantia de mi consola y me diejieron que ya tenian 6 consolas con el mismo problema y por el mismo juego segun ellos me dijieron que era devido ala recarga del juego o algo asi, ademas me dijieron q si tenia themes instalados bajados de paginas q no sean la de sony, claro que tenia pero solo 4 si alguien le paso lo mismo porfavor ayudenme porfavor

estaba jugando cuando le paso el problema a mi consola lastima por q es un juegazo pero q pena con estas cosas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Huy que feo!! si no tenias problemas con el juego porque bajastes el parche? bueno eso es lo de menos, no puedes desintalar el juego o el parche del disco duro!!!
Old 09-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias209 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

no tenia problemas pero desidi bajarla y ese fue el problema aberla bajado , la baje por que pense si en el futuro tengo un problema ahora con el parche no
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

Te ha tocado una ps3 defectuosa, no tiene mas. No me entra en la cabeza que un parche de un juego te pueda romper la consola, ni que el juego te parta el lector..La tienes desde hace tiempo y has jugado a mas juegos?
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias136 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Joder con los de sony cuantas consolas defectuosas han hecho espero que esto pare ya porque acojona,yo la tengo desde el principio y salvo algun cuelgue esporadico me va de maravilla.solo espero que por descargarme algun contenido o parche no me pase esto porque vaya tela.Y encima seguimos confiando en ellos tienen unos clientes que no se los merecen.espero que te la arreglen pronto.saludos y suerte.

Que la fuerza te acompañe
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias387 Estrellas1
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

por favor aprende a escribir, joder los moderadores podriais sancionar este tipo de tiroteos al diccionario....me deprime mucho avia, manual mente, desidi, bolbi,dijieron, ensendio,devido... por favor haced algo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:36.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58