Ayuda Con la Instalación

pipelin1010

pipelin1010
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos de la Ps3, lo que sucede es que hace días estaba jugando MGS4 para rescatar todos los trofeos y de repente se me queda pegado en el capítulo 3 en la parte de Big Mamma y lo intente 10 veces más y seque daba pegado en la misma parte. Lo desinstale y a la hora de volver a instalarlo, siempre se queda pegado en la misma parte de la instalación, pueden ayudarme o una manera de limpiar el disco o quitarle los rayones al disco.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Si tienes el disco rayado dudo mucho que puedas hacer algo, salvo que funcione los dispositivos de reparado que hay en algunas tiendas. Yo tengo el juego desde 2008 y no tengo ningun problema ademas de no tener casi rayado el disco, suerte y a ver si sale alguien con una mejor opcion.
 

pipelin1010

pipelin1010
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Es que yo el juego ya lo había jugado años atrás y era de un amigo, y ahora con los trofeos lo cambie por otro juego pero me lo dan rayado
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Pues ya hay que ser bastante bestia para rallar un blu ray.

A bote pronto te puedo recomendar que lo laves con jabón neutro y agua, y después lo seques con cuidado del centro hacia afuera (nunca siguiendo el circulo). Procura no presionar cuando lo seques, y si aun esta húmedo déjalo secar al aire.

Si las ralladuras son demasiado profundas y no sabes aplicarle pulimento busca algún sitio donde los reparen. Ten en cuenta que si lo llevas a reparar te lijarán el disco y eliminarán la capa anti ralladuras, por lo que en adelante deberás tener mas cuidado con el disco.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hay que mirar siempre los discos antes de comprarlos o cambiarlos de segunda mano, nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

Y también a quién se lo dejas. Nunca en mi vida he rayado un disco y menos tocandolo con los dedos por la parte donde se lee, cosa que he repetido hasta la saciedad a mi hermano mayor, hasta que se le quedó grabado en la memoria.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas!! si tienes un GAME cerca tienen la maquina que limpia y quita las rayadas mas leves... a mi algun juego que deje a un colega que tenia rayado me lo dejo muy bien la verdad... Vale unos 3 euros almenos el en Game de Lerida... pues nada suerte con el Metal gear IV que es una pena que un juegazo de tal magnitud lo tengas jodioo... espero averte servio de ayuda!! xD
By Ronxy
 
Superior