PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Smackdown vs raw 20008 online
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Que tal el online?
Bien xD 9 50.00%
Mal xD 2 11.11%
Unas veces bien y otras mal 7 38.89%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro
Smackdown vs raw 20008 online

Pues una encuesta sobre el online de smackdown vs raw 2008:
Para los que teneis este juego os va bien el online?Que velocidad de internet teneis?Wi-fi o cable?
Gracias adelantadas

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a snakemi por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 09-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Izara
Gracias69 
cristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen camino

Han pasado 18.000 años y no me he dado ni cuenta , ya estoy vejete xDDDDD, anda edita el post.

Yo he jugado en casa de un colega y tiraba regular, hábeces se ralentizaba y otras no, pero en general normal.
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Por hay jugando en casa de mi compadre le a pegado unas cuentas relentizaciones
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias738 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me ba de p... m.... y tengo wifi a 20mbs
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 09-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:califes
Gracias14 
califes va por el buen caminocalifes va por el buen camino

Cable 3Mb, y las veces que he jugado bien.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a califes por este post:
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Yo tengo adsl a 3Mb y la mayoria de veces que juego un Tag Team va lageado al 100%, cuando juego 1 vs 1 casi siempre va perfecto, pero vamos, yo le doy un suficiente raspado.
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Shagrath0406
Gracias5 
Shagrath va por el buen camino

Yo hasta ahora bien, apenas ninguna ralentización, lo único que a veces me cuesta encontrar partidas donde jugar. Tengo conexión wifi con 4 megas.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Shagrath por este post:
Old 09-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Yo no he tenido ningún problema. Ni en el tag ni nada. Tengo 3Mb vía WiFi
Old 10-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Espi2008
Gracias220 Estrellas1
Espiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuro

yo 4 megas cable de ONO y cuando juego con mas de 2 jugadores siempre se laguea,por no decir las putas que se pasan a veces para encontrar una partida.En este sentido lo han hecho de pena el online.
Esperemos que saquen una actualizacion para mejorarlo..seria perfecto
un saludo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Espiz por este post:
Old 10-Dec-2007
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Solo probe una vez y estaba bien , al principio no encontraba gente para pelear y al final me pelee con uno y perdi LOL, asi que esta bien el online

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25.