PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007   #31
Viciado PS3
Points: 1.729, Level: 9Points: 1.729, Level: 9Points: 1.729, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:maximun
Gracias81 
Max está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Max

yo me quedo con GTA IV, aunque el gt5 no esta mal

Salu2
Antiguo 12-09-2007   #32
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

A mi los Gran Turismo no me gustan, pero es que los juegos se parecen como un huevo a una castaña. Si dijeras GTA y Driver vale, pero así no se puede comparar.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

GTA, a mi los de carreras me acaban pareciendo monotonos, prefiero seguir un argumento aunke los argumentos del GTA no sean de los mejores

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #34
Gran Miembro
Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:darkjosu159
Gracias46 
josue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguirjosue_vsk_ps3 es un ejemplo a seguir

para mi son juegos muy diferentes pero me quedo con el gt5 ya que es exclusivos para nuestra negrita ya que seguro que el gta4 la cersion que peor vendra es la de nosotros como siempre...
Antiguo 12-09-2007   #35
Gran Miembro
Points: 1.531, Level: 8Points: 1.531, Level: 8Points: 1.531, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias90 
aricard No tiene buena fama por aquíaricard No tiene buena fama por aquíaricard No tiene buena fama por aquíaricard No tiene buena fama por aquíaricard No tiene buena fama por aquí

yo me quedo con el gta 4 lo siento pero para mi es mas variado
aricard no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-09-2007   #36
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por javimagic Ver Mensaje
hola buenas que juego prefieren el gt5 o el gta IV, yo doi mi voto para el gt5 es el mejor juego que va a salir en ps3, que opinan ustedes?

gracias y saludos
¿que preferis,la mortadela o el salchichon?
Vamos que vengo a decir que no tienen nada que ver uno con el otro,uno es de conduccion y el otro arcade y casi ilimitado.Es comparar la mortadela con el salchichon.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-09-2007   #37
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Si lo pones así, pués prefiero mil veces más Gran Turismo 5, soy fanatico de los juegos de coches, así que pués pra mi sería este juego, y bueno por lo que he visto es un paso enorme de la saga comparado con los anteriores GT, si vemos los coches de GT4 al GT5 ahi años luz de diferencia.

Aunque como podré comprar ambos, pués tendré los dos .
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación