Ayuda para conseguir monedas a los principiantes

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si sois principiantes en el juego y necesitais monedas, lo mejor y más rápido es ir a Cauce Boscoso, nada más entrar por la puerta donde llegas tras completar la primera misión dirígete a la izquierda y tras pasar el aserradero en una mesa tendreis un hacha para cortar leña. Acto seguido vais a un taco de madera que hay al lado y os poneis a cortar leña como locos. Cuando lleveis el peso máximo buscar a Hod dueño del aserradero (estará trabajando ahí o en su casa en Cauce Boscoso) y le vendeis la leña a 5 monedas. En una hora conseguireis algo más de 1200 monedas perfectamente.


Espero que os sirva y a disfrutar de este juegazo :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
O puedes jugar al juego hasta el momento en el que estás podrido de pasta. La verdad vendiendo un par de cosas que consigues en tus aventuras ya vas mas que sobrado de dinero durante todo el juego.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Es otra opción, pero para los principiantes que necesiten dinero es una buena forma rápida de conseguirlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para cualquiera, en cuanto sepa usar sus armas, lo más económico es meterse en una cueva o mazmorra cualquiera. Máximo la terminas en media hora, y según el nivel de dificultad que tengas puesto (siempre que no tengas puesto Muy Fácil) de los cofres del final de la mazmorra siempre será un botín con un valor entre 500 y 5000 monedas más o menos, según el nivel que tengas. Eso sin contar lo que te vas encontrando por el camino.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
la clave son mariposas azules y flores de montaña azules, fáciles de encontrar y el veneno que se crea con la mezcla se vende a altos precios en las tiendas. En cuanto te hagas un viaje a pie estando atento a estos ingredientes y recogiendolos, en cuanto pilles un laboratorio de alquimia te los ventilas y si luego lo consigues vender todo, puedes llegar a 5000 de oro de una sentada como minimo
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues yo la forma más rápida fue hacer dagas de hierro y luego las encantaba a 100 la daga más rentable y mejoras herrería y encantamiento y también la alquimia vendiendo pociones
Lo de la leña sacas más si haces fechas 1 de hueso de dragón+1 de leña=24 flechas creo que dan 25 monedas no estoy seguro son 600 monedas o sea que hay maneras más rápidas de ganar dinero
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
37
Karma
4
dinero para principiante es coger todo lo que encuentres y empezarlo a vender claro que si tienes el collar de Zenithar que creo que es el que aumenta un 10% los precios y aparte usas su bendición que la encuentras en el templo de solitude, ya con eso podras ir ganando dinero de poco en poco

Pd: de esto no se si pase siempre pero por lo menos a mi me ha pasado, en la misión principal del gremio de ladrones que te mandan a whiterun, al matar a skeeverman, este porta un collar que mejora los precios que creo que en un 25%
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo hice lo de cortar leña, eso si, cuando llegué a 500 y pico me fui a por otra cosa. A ver, es tedioso y monótono pero en un momento como dice el creador del tema se consigue muy buen dinero, y a pesar de que había vendido cosas yo no tenía dinero para nada, porque las pociones de vida cuestan un ojo de la cara cuando no tienes nada.

Luego ya no vuelves a tocar en la vida un aserradero, no te hace falta porque metiendote en las cuevas y pillando todas las armaduras que puedas consigues mucho dinero fácilmente. Si es de magos, con las túnicas encantadas, consigues tanto dinero que debes ir a varias tiendas a venderlos porque se les acaba la pasta a los de la tienda.

Lo que suelo hacer siempre es nada más entrar en la tienda comprar pociones de curación y alguna tontería más que necesite, y luego ya le vendo todo. En vez de tener 760 de dinero ahora el dependiente de la tienda tiene unos 1200 para gastar en mi. Me ahorro el viaje a otra ciudad.

Y matar dragones es de lo mejorcito quehay. Las escamas de dragón se venden por mucho dinero cada una.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Yo hice lo de cortar leña, eso si, cuando llegué a 500 y pico me fui a por otra cosa. A ver, es tedioso y monótono pero en un momento como dice el creador del tema se consigue muy buen dinero, y a pesar de que había vendido cosas yo no tenía dinero para nada, porque las pociones de vida cuestan un ojo de la cara cuando no tienes nada.

Luego ya no vuelves a tocar en la vida un aserradero, no te hace falta porque metiendote en las cuevas y pillando todas las armaduras que puedas consigues mucho dinero fácilmente. Si es de magos, con las túnicas encantadas, consigues tanto dinero que debes ir a varias tiendas a venderlos porque se les acaba la pasta a los de la tienda.

Lo que suelo hacer siempre es nada más entrar en la tienda comprar pociones de curación y alguna tontería más que necesite, y luego ya le vendo todo. En vez de tener 760 de dinero ahora el dependiente de la tienda tiene unos 1200 para gastar en mi. Me ahorro el viaje a otra ciudad.

Y matar dragones es de lo mejorcito quehay. Las escamas de dragón se venden por mucho dinero cada una.
Tomo nota con lo de las escamas de dragón.

Hasta ahora acumulaba los huesos y escamas pensando que en algún momento las necesitaría para algo importante
Por cierto, ¿para conseguir más dinero recomendáis mejorar alquimia, encantamiento o herrería?. Me da cierto miedo gastar puntos de habilidad en estas cosas y quedarme corto en mejorar ataque (Tengo un mago)
 
Superior