¿Me recomiendan este juego?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola. Me gustaría que me recomendaran un juego de simulación aérea. Principalmente, quiero que me comentéis en concreto que tal está este juego y que también me podáis guiar por el precio.
Saludos y gracias de antemano. :cunao:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola. Me gustaría que me recomendaran un juego de simulación aérea. Principalmente, quiero que me comentéis en concreto que tal está este juego y que también me podáis guiar por el precio.
Saludos y gracias de antemano. :cunao:
Pues yo lo compre ayer mismo.
Hacía muchos años que no jugaba a ningún juego de aviones, desde PS2.
Hoy he hecho las primeras 4 misiones, y me está gustando bastante. Eso si, no esperes grandes gráficos.
La campaña se puede jugar en cooperativo (@Joshua1975 ;))

Sobre el modo online, no te puedo decir nada ya que aún no lo he catado, pero en la guía de trofeos pone que es muy difícil encontrar partidas porqué apenas hay nadie (yo lo he intentado 3 veces y nada de nada).

Sobre el precio, y aún viniendo la versión PAL/UK en castellano y después de mirar en multitud de páginas e incluso en eBay, actualmente el mejor precio lo encontrarás en Game por 19,95€ la versión estándar.
Luego hay una mega-edición especial que incluye el juego, una maqueta de un avión y un jostick que simula los mandos de un avión. Dicha edición, si no recuerdo mal, de los 70€ no baja.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola. Me gustaría que me recomendaran un juego de simulación aérea. Principalmente, quiero que me comentéis en concreto que tal está este juego y que también me podáis guiar por el precio.
Saludos y gracias de antemano. :cunao:
Si te tengo que recomendar uno solo no puedo por más que recomendarte Birds of Steel, creo que junto con su primo-hermano Il-2 Sturmovik Birds of prey (de anterior factura) son los mejores juegos de combate aéreo ambientados en la Segunda Guerra Mundial. En el Birds of Steel todavía queda alguien por el multijugador pero el del Il-2 está desierto. El Birds of Steel tiene un platino asequible con ayuda de un compañero para el online. El Il-2 es más difícil, sobre todo porque pide pasarte la campaña en realista y simulador y el avión en esos modos es bastante incontrolable.

El Damage Inc. Pacific Squadron WWII no está mal, gráficamente está solo dos pasos por encima de ser un juego de PS2 pero es un juego entretenido y de una duración en modo campaña de unas 15 horas. El platino es fácil de conseguir, pero eso si, hay varios trofeos online y el multijugador está desierto. Puedes encontrar de madrugada a algún americano (así saqué mis trofeos, jugando con americanos a las cinco de la madrugada y gracias a la ayuda de un ruso que me acabó de echar una mano con un par de trofeos que me faltaban) o los fines de semana igual tienes suerte y aparece alguien. Pero no debes preocuparte por eso, si quieres el platino has dado con el sitio ideal, yo te ayudaré a sacarte los trofeos online, son fáciles y se sacan en dos o tres horas de juego, igual menos si nos coordinamos bien.

Como bien dice @mdm el precio más asequible para el Damage Inc. es el de GAME, en Media Markt Zaragoza todavía está por encima de 40€. El Birds of Steel estuvo por 9,95€ en GAME pero ya no figura ni en su web, volaron.

Un saludo compañeros.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
A, pues muchas gracias por ofrecerme ayuda en los trofeos de este juego, ya que seguramente termine comprándolo porque en el Game de mi pueblo está a 10 euritos. Muchas gracias a ti, @Joshua1975 y a @mdm. En verdad, me dio ganas de comprar este juego porque vi que mdm lo posteo en el tema de colección de juegos de los usuarios :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A, pues muchas gracias por ofrecerme ayuda en los trofeos de este juego, ya que seguramente termine comprándolo porque en el Game de mi pueblo está a 10 euritos. Muchas gracias a ti, @Joshua1975 y a @mdm. En verdad, me dio ganas de comprar este juego porque vi que mdm lo posteo en el tema de colección de juegos de los usuarios :D
Por 10€ ni lo dudes ;)
 
Superior