Tengo una duda con este juego

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Panamá
Alguien podría explicarme como hago los 20 pasos exactamente?
La otra duda es, si alguien podría decirme cuales son las columnas de piedras o en que capítulos sale para el trofeo Sledgehammer?

Les estaré totalmente agradecido a quien me pueda decir..
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Alguien podría explicarme como hago los 20 pasos exactamente?
La otra duda es, si alguien podría decirme cuales son las columnas de piedras o en que capítulos sale para el trofeo Sledgehammer?

Les estaré totalmente agradecido a quien me pueda decir..
Para conseguir hacer el ritmo 20 veces creeo que tienes que apretar circulo siguindo un mismo ritmo, cada vez que apretes circulo tu pinguino tiene que brillar de un color.
Por ejemlo la duracion del ritmo tiene que ser de 1 segundo exactamente, tienes que pulsar circulo cada segundo hasta que brille tu pinguino, si no brilla tienes que volver a empeza. Recuerda que tiene que brillar 20 veces, una por cada vez que pulses circulo.




Y la de destruir los muros de piedra tienes que hacerlo con un pinguino emperador, porque solo ellos pueden romper los muros de piedra. Los muros de piedra son esos que tienen forma de pico que son de piedra y que esta inclinado hacia arriva, no recuerdo en que capitulo se encuentra pero tu puedes buscarlos.


Espero que te pueda ayudar. Cuarquier duda que tengas preguntamelo.
 

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Panamá
Eres grande tío.. a pesar de que ya lo hice, eres el unico que me ha contestado esto y te estoy eternamente agradecido.



Gracias!!
 
Superior