duda cooperativo Starhawk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Buenas tardes tengo una consulta, recien compre de segunda mano el starhawk y lo queria jugar con un amigo el modo cooperativo offline.

Al ser de segunda mano no me dieron codigo online no crei que habria problema ya que lo queria jugar a pantalla partida, voy a multijugador y me aparece en negro la opcion pantalla partida.

Hay alguna manera especial de jugar? Crei que al ser offline no necesitaba conectarme, que estoy haciendo mal??

Gracias
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Tu sabes si ese modo cooperativo es offline? o es solo MJ pq el juego lleva pase online y normalmente desbloquea las funciones multijugador (por cierto, regalan el warhawk de psx tb). Por lo que he leido es hasta 4 jugadores lo cual me hace pensar que podria ser online pero que te lo confirme alguien que haya jugado a ese modo. Yo lo compre y he pasado la campaña y jugado una partida MJ, no se decirte pero teniendo el pase online, huele a MJ.
 
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Facil asi hago yo lo pongo cooperativo empieso solo cuando termino de caer de la capsula le doy "star" osea pausa me sale la puntuacion le doy "circulo" O y ya me aparece pantalla divida, pero no subiras de nivel ni nada para subir necesitaras estar conectado con el pase pero si podras jugar en pantalla dividida espero averte ayudado!! :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior