se os cuelga el juego en partidas online?

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Llevo un par de semanas con el juego y hay dias que es impracticable el juego online. No puede jugar mas de 1 hora seguida sin que se me cualgue.

Le pasa a alguien mas?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi de vez en cuando en Sena y en Bazar, ya muy poco en el DLC de BTK ya que lo descargué de nuevo y dejo de darme cuelgues, pero si, aun acarrea cuelgues el juego.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Muy de vez en cuando,pero sí,alguna vez si me ha pasado,de estas que tengo que apagar la PS3 con el botón de atrás porque no me deja hacer nada y siempre cuando la partida está a punto de acabar o recién empezada,a veces me da igual,otras me estoy haciendo una buena partida y pasa y,bueno,me da algo :D.Quédate con que no pasa muy a menudo,bueno,no suele serlo.Un saludo.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
En muchisimas horas solo me paso 1 vez en metro conquista, gracias a dios no me paso mas.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Bosster
BTF3 tiene una muy buena estabilidad en lo que se refiere al online (ninguna bajada de frame rate y muy poco lag) eso si cuando se cuelga se queda off total! suelen ser pocas veces pero si, a veces pasa.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
La verdad que desde que salió End Game no he tenido ningún problema ni online ni nada, sólo se me cuelga la play con el Black Ops II xD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
No me lo compré por las numerosas quejas de usuarios, y entre esas quejas estaban y están las congelaciones. Curioso que con los juegos de EA, siempre he tenido más congelaciones que otros juegos. Y luego echan mierd:X a los COD, que tampoco me compré ni el MW3 ni el BO 2 por los múltiples fallos que tiene: HOST, LAG.......
Esperando el Battlefield 4 y el COD MW4, aunque para MI gusto, me divierto más con los COD, aunque sean más arcade y sean mata-mata (me da igual las rachas). En cambio, en los juegos de conducción, prefiero simuladores.

PD: otro tema es el de los DLC´s del Battlefield 3 y el pase online.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Si engañarte, a mi aun no se me ha colgado nunca :S, solo me pasa con BO2, espero que no me pase jajajaja, mi juego es en fisico, no como en digital que dijo algun usuario.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si, pasa cuando te matan y vas a la pantalla donde elijes tus armas. Esto es normal que pase pero nadie sabe porque, y de ahi a mas no deberia tener problemas.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
No me lo compré por las numerosas quejas de usuarios, y entre esas quejas estaban y están las congelaciones. Curioso que con los juegos de EA, siempre he tenido más congelaciones que otros juegos. Y luego echan mierd:X a los COD, que tampoco me compré ni el MW3 ni el BO 2 por los múltiples fallos que tiene: HOST, LAG.......
Esperando el Battlefield 4 y el COD MW4, aunque para MI gusto, me divierto más con los COD, aunque sean más arcade y sean mata-mata (me da igual las rachas). En cambio, en los juegos de conducción, prefiero simuladores.

PD: otro tema es el de los DLC´s del Battlefield 3 y el pase online.
Y luego le hechamos mierda a los COD? y que mas hacemos? al cesar lo que es del cesar :elefante:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Me refiero a que hay gente que solo echa mierd:X a un juego. Yo se la echo a los 2 (al Battlefield y al COD) aunque el COD tenga más fallos: LAG, HOST, congelaciones, Hackers en el MW1 y 2, armas chetadas, malos respawns, mismo motor gráfico de hace años... Para que veas que soy el primero en echar kk:cunao: a los COD. Aún así a MI me gustan más (aunque hace 7 meses que no juego a ninguno).

PD: ¿pensabas que era un fanboy del COD?:elefante: Una cosa es que me guste más que el Battlefield 3... El modo Historia es mucho mejor el de los COD MW, pero en gráficos, realidad, vehículos, destrucción... es mejor el Battlefield 3, aunque no me divierta tanto (cuando lo juego en casa de algún colega).
no, un fanboy se nota a leguas, solo lo pregunte porque yo la verdad, no le veo nada bueno al COD, enserio, hablando como jugon y no como fanboy de nada.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
a mi se me cuelga bastante en cruce del sena, en otros mapas sólo he tenido problemas en golfo de oman donde también me pasa lo mismo pero menos.
 
Superior