Como puedo jugar una liga completa?

Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola, buenas noches.

¿Cómo puedo jugar una liga completa (subir de segunda a primera, o jugar champions, uefa, etc? sin que sea desde el modo manager, ya q desde este modo se van haciendo fichajes, y lo q quiero es mantener las plantillas actuales??



Gracias
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Hola, buenas noches.

¿Cómo puedo jugar una liga completa (subir de segunda a primera, o jugar champions, uefa, etc? sin que sea desde el modo manager, ya q desde este modo se van haciendo fichajes, y lo q quiero es mantener las plantillas actuales??



Gracias
No estoy seguro, pero me suena que si creabas un torneo habia la opción de crear una liga :buf:
 
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
5
Karma
0
perdona, xo no lo entiendo, esque empezé un torneo,con un ekipo de segunda division de españa...termino la liga quedando primero,y no subo de categoria,además no tengo partidos de copa y los partidos de ida no coinciden con los de la vuelta....Lo de crear torneo que me comentas...no me sale ni copa ni champions ni subo o bajo de categoria....gracias
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
a mi también me interesa este tema, ya que las pre temporadas y el tiempo de carga me aburren bastante
 
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
5
Karma
0
gracias

y tu que eres un experto en este mundo, qué me aconsejas que haga para que sea lo más parecido a lo q estoy buscando??

un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
mira a ver si a la hora de configurar el modo manager hay alguna opcion para desactivar los traspasos, pero yo juraria que no la hay...

si no es asi me parece que no hay manera de hacer lo que tu quieres hacer.
 
Superior