PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias450 
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español?

pos eso que me preguntaba si el UT3 ya que sale el 10 de dic en america que si saldra tambien en español como otros juego que salen alli

PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post:
Old 08-Dec-2007
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lord por este post:
Old 08-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias450 
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Lord Ver post
Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.
vale gracias te espero con ganas de saberlo

PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues amigo por lo que estube averiguando lei que va a ser como dice Lord. Una vez que el juego reconozca que el sistema este en español el juego estara en español.

Salu2
Old 08-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias450 

Quote:
Originalmente publicado por Alan2006 Ver post
Pues amigo por lo que estube averiguando lei que va a ser como dice Lord. Una vez que el juego reconozca que el sistema este en español el juego estara en español.

Salu2
ains con lo de los amigos... jeje a ver si alguien sabe decirlo oficialmente que o me quiero llevar un chasco

Citar y responder
Old 09-Dec-2007
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ssj4 Ver post
ains con lo de los amigos... jeje a ver si alguien sabe decirlo oficialmente que o me quiero llevar un chasco
Acabo de leer que la versión que distribuirán en los Estados Unidos este 10 tendrá la opción multilenguaje como te dije anteriormente. Ahora me dirás ¿Porque entonces no lo sacan de una en Europa?. Por dos cosas, primero tienen que cambiar a Pal y segundo tienen que probar que todos los idiomas europeos estén a toque.

Un Saludo.

Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Hidrosphere
Gracias11 
.::Sphere::.. va por el buen camino.::Sphere::.. va por el buen camino

ke bueno ke este en español, ojala junte dinero
Old 09-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Lord Ver post
Por dos cosas, primero tienen que cambiar a Pal y segundo tienen que probar que todos los idiomas europeos estén a toque.

Un Saludo.
Disculpa Lord, igual soy yo que no me entero, pero, ¿con los blu-ray no desaparecieron las regiones PAL/NTSC debido a la resolución global?...

Y lo de los idiomas yo diría que lo tendrán controlado, a no ser que pretendan doblar.
Old 09-Dec-2007
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin Ver post
Disculpa Lord, igual soy yo que no me entero, pero, ¿con los blu-ray no desaparecieron las regiones PAL/NTSC debido a la resolución global?...

Y lo de los idiomas yo diría que lo tendrán controlado, a no ser que pretendan doblar.
Stewie, quizas yo tambien peco de ignorante y que alguien venga y me corrija, pero hasta donde se lo que vendría siendo regionfree es el PS3 y ya los juegos saldrían en NTSC/PAL.

Si me equivoco me dais una colleja, pero comprender que no tengo mi play todavía.

Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:kukoplus84
Gracias12 
misterkuko va por el buen caminomisterkuko va por el buen camino

ojala pero si no viene en español, ni modo, no creo q deje de jugar este tremendo juegazo solo por q namas venga en ingles, aun si viniera en chino taria listo con el diccionario español-mandarin pa poder jugarlo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal
Modo híbrido