| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| bueno entonces resumiendo lo puedo pillar importado? para poder jugar yo aqui en mi ps3 en español? es que no me entero jeje
__________________ ![]() PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3......... --- [ Añadido ] ----- otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa.... Editado por BuLLWaR en 09-Dec-2007 a las 16:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| imagino k saldran en español, los anteriores UT estaban español, no veo xk este no iba a estarlo |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español ![]() de todos modos no me importa si esta o no en español ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
AAA Y CON EL BLURAY, LA NTSC Y PAL YA NO EXISTEN, LOS RETRASOS EN EUROPA SE PRODUCEN EN MAYOR MEDIDA POR LA CAPACIDAD DE HACER LLEGAR EL PRODUCTO A TODAS Y CADA UNA DE LAS TIENDAS DE ALLA QUE NO SON POCAS.
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |