PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno porlo que veo en anteriores jeugos si tienes tu PS3 configurada en español el juego automaticamnete se coloca en ese idioma
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias505 Estrellas3
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno entonces resumiendo lo puedo pillar importado? para poder jugar yo aqui en mi ps3 en español? es que no me entero jeje

PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post:
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:BuLLWaR
Gracias10 
BuLLWaR va por el buen caminoBuLLWaR va por el buen camino

yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3.........
--- [ Añadido ] -----
otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa....

Editado por BuLLWaR en 09-Dec-2007 a las 16:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias505 Estrellas3
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por BuLLWaR Ver post
yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3.........
--- [ Añadido ] -----
otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa....
pero en españa que dia sale? por que yo vi que era en enero-febrero y entonces ya no es un mes o menos ya es mas. y entonces saldra en español ayi o no? que no me entero. si alguien se lo piya importado que lo diga si esta en español. y no habia un post por aqui de juegos confirmados del extranjeros que si jugabas aqui estaban en español? nadie sab cual digo?

PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post:
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

imagino k saldran en español, los anteriores UT estaban español, no veo xk este no iba a estarlo

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
Gracias291 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ni mas ni menos me dijo el dueño de una tienda de videojuegos q se retrasa asta mediados de marzo son casi 4 meses yo paso de esperar tanto voy a comprarlo
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
astrono va por el buen camino

Si, parece ser que al detectar tu ps3 española, te lo reconoce y cambia el idioma. Es decir, que es multilanguage... salu2

Citar y responder
Old 12-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Little_BombA
Gracias9 
LOGIC BOMB va por el buen caminoLOGIC BOMB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LOGIC BOMB

yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español

de todos modos no me importa si esta o no en español

Citar y responder
Old 12-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias343 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

Quote:
Originalmente publicado por LOGIC BOMB Ver post
yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español

de todos modos no me importa si esta o no en español
NO ESTA EN ESPAÑOL!!?? ES MUY RARO DADO QUE TODOS LOS UT ANTERIORES ESTAN EN ESPAÑOL, BUENO DE TODAS FORMAS LO COMPRARE

AAA Y CON EL BLURAY, LA NTSC Y PAL YA NO EXISTEN, LOS RETRASOS EN EUROPA SE PRODUCEN EN MAYOR MEDIDA POR LA CAPACIDAD DE HACER LLEGAR EL PRODUCTO A TODAS Y CADA UNA DE LAS TIENDAS DE ALLA QUE NO SON POCAS.

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 12-Dec-2007
playstation 3/xbox360/psp

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias652 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Lord Ver post
Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.
y si lo reconoce se podria ver en color en una tv de tubo??

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08.