PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
como se descarga el parche de Assassin´s Creed??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias53 
tqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joya
como se descarga el parche de Assassin´s Creed??

pues eso no se como descargar el parche de este juego, supuestamente tiene que salir cuando comienza el juego pero nada probe de varias formas pero nada si alguien me puede decir como hacerlo se los agradeceria.

P.D mi ps3 simpre esta conectada a internet, mi coneccion es por cable adsl.
Old 08-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Con la sesion de network iniciada,pones el juego y lo inicias, te saldra la actualizacion 1.1 , la instalas y ya esta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias53 
tqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por rica_junior Ver post
Con la sesion de network iniciada,pones el juego y lo inicias, te saldra la actualizacion 1.1 , la instalas y ya esta
pero no me sale esto yo tengo mi psn iniciado pero no me sale nada y no soy el unico que le pasa, por que estaba leyendo que otras personas tambien tienen problemas para descargar este parche.
Ayuda porfa
Old 08-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:zENCo
Gracias13 
zenco va por el buen caminozenco va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zenco

a mi tampoco me ha salido :S
Old 08-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:CE128983353-CECHA01
Gracias1 
Alexander Sanchez Marcano va por el buen camino

mANO yo llevo desde que lo anunciaron y lo e tratado de instalar pero no sale nada llevo tiempo y nada que ver ni al principio ni al finalll nunca sale nada yo no se como a ellos le sale si yo lo inicio pongo el juego mi conecion es 5 mega de velocidad con DSL Liberty la mas rapida que hay en Puerto Rico y nunca me sale nada por favor digamen que tienen los ps3 de ustedes por que ami no me sale nada por favor se los agradecere que me diganm que pasaaa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La velocidad no tiene nada que ver; yo tengo 3mb y nada más darle a iniciar el juego me salto el asistente de actualización; de hecho, no te deja jugar si no lo instalas.
Tras instalarlo se reinició y ya está.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:ligux
Gracias14 
davanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectacular

A mi me salio , la segunda vez que jugue una vez salido el parche, vamos que la primera vez no me salió nada. La razón ni idea, pq. las dos veces tenía iniciada la sesión. ¿?
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:yondaime88
Gracias50 
Yondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen camino

yo tampoko e conseguido instalarlo aun...

Torneo de Dragon Ball: Burst Limit "el mas fuerte de LaPs3: http://www.laps3.com/foro/45_partida...tml#post923947

PS3 60 GB + Resistance + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:zupermario92
Gracias45 
zupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosa

Intentar sacar el blue-ray y meterlo de nuevo e iniciar la sesión del PSN, y ahí creo que os saldrá ya...

Un saludo

PD: Cuando me refiero al blue-ray me refiero al juego
Old 08-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias16 
jenova va por el buen caminojenova va por el buen camino

a mi tampoco tengo casi 2 semanas tratando de bajarlo pero no me sale nada.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04.