| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como se descarga el parche de Assassin´s Creed?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso no se como descargar el parche de este juego, supuestamente tiene que salir cuando comienza el juego pero nada probe de varias formas pero nada si alguien me puede decir como hacerlo se los agradeceria. P.D mi ps3 simpre esta conectada a internet, mi coneccion es por cable adsl.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ayuda porfa
__________________ |
|
| |||
| |||
| mANO yo llevo desde que lo anunciaron y lo e tratado de instalar pero no sale nada llevo tiempo y nada que ver ni al principio ni al finalll nunca sale nada yo no se como a ellos le sale si yo lo inicio pongo el juego mi conecion es 5 mega de velocidad con DSL Liberty la mas rapida que hay en Puerto Rico y nunca me sale nada por favor digamen que tienen los ps3 de ustedes por que ami no me sale nada por favor se los agradecere que me diganm que pasaaa |
|
| ||||
| ||||
| La velocidad no tiene nada que ver; yo tengo 3mb y nada más darle a iniciar el juego me salto el asistente de actualización; de hecho, no te deja jugar si no lo instalas. Tras instalarlo se reinició y ya está.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| |||
| |||
| A mi me salio , la segunda vez que jugue una vez salido el parche, vamos que la primera vez no me salió nada. La razón ni idea, pq. las dos veces tenía iniciada la sesión. ¿? |
|
| |||
| |||
| yo tampoko e conseguido instalarlo aun...
__________________ ![]() Torneo de Dragon Ball: Burst Limit "el mas fuerte de LaPs3: http://www.laps3.com/foro/45_partida...tml#post923947 PS3 60 GB + Resistance + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |