PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2007   #11
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Anda un mallorquin como yo , viva MALLORCA! LOL, en las 3 tiendas que hay en game ya venden este juego y a ver si pillo pronto que ahora ando pelado por gastar pelas en juegos LOL, sino que me regalen para papanoel, tambien venden el juego Timetshift y yo pensaba que salia el 14 , tendre que pillar esos dos juegos ya pero ya!

Enhorabuena por el juego mallorquin
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-dic-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

jajaja que gracia lo de "anda un mallorquin como yo" jajajaja de donde eres¿?agregame si puedes en la ps3 que yo la tengo trabajando y hoy no podre jajaja
por cierto,el juego,una pasada,me he pasado hasta justo despues que se acaba la demo,y es como una película,en serio,una gozada!!!lo que más me ha dolido ha sido la falta de ondas en el agua al nadar o al pasar por ella....pero bueno el juego excelente jajaja.
por cierto walter_rel,de dónde eres¿?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación