| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > NBA LIVE 08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bUENO pues eso, he descargado la demo de el NBA 08 y la he jugado, me ha gustado, está bastante bien, pero en un partido, en una o dos veces se me ha visto durante unos segundos relentizados, después enseguida se veia correctamente, pero es con el primer juego con el que he experimentado algún problema )si se le puede llamar así...( En fin a alguien le ha pasado¿?
__________________ Agregadme; PSN: monku17 |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha pasado, es por la demo, no es problema de la PS3.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hay otro problema o bug de ese juego, y es que se te rompen los pantalones (es verdad, hay videos que lo demuestran)
__________________ ((([29/06/08] Me voy 1 semana de vacaciones a Almeria [06/07/08]))) ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El juego sufre pequeñas ralentizaciones durante los partidos, pero tampoco significan algo que sea digno de mencionar, no hay problema en eso, os lo aseguro. Lo único que me está ocurriendo es que se me cuelga en las cargas, pero trato de descubrir de donde proviene el fallo. Si un juego está bien optimizado, la PS3 funciona a la mil maravillas, tranquilos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya... Esta generación me está defraudando mucho en cuanto a cuelgues y relentizaciones en juegos (y solo de oídas, ya q por suerte a mi ni una, esperemos y siga así!!)
__________________ Agregadme; PSN: monku17 |
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasaba eso en la demo y también me pasó al comprarme el juego, solo jugué un par de partidos y sufrí esas ralentizaciones. Es bastante desagradable pero no es ni por asomo como el pro, eso está claro. |
|
| |||
| |||
| os comprariais este juego o el NBA 2k8?
__________________ ![]() Torneo de Dragon Ball: Burst Limit "el mas fuerte de LaPs3: http://www.laps3.com/foro/45_partida...tml#post923947 PS3 60 GB + Resistance + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |