Ayuda 28 eventos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Mi problema es el siguiente, en el sleeping dogs hay 28 eventos y me sale que solo he completado 27. Pero no me salta ninguno mas, los he buscado ya un par de veces con la guia con videos de internet para ver donde se encuentran los 28 eventos y no me salta ninguno mas. Alguien le ocurre eso, algun consejo? Gracias de antemano
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Seguramente el que te quede esté en Abeerden, hay dos muy juntos que no pasan a la vez asi que te recomendaría que volvieras a pasar por ahí y como te dicen los compañeros de día todo.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Date un par de vueltas mas usando el mapa de la guia de trofeos de laps3.com... Yo me di unas tres vueltas y ya me saltaron todos. Venga va a por platino ;)
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Hola, este mapa te dice donde estan los eventos, son los de amarillo, a mi me pasaba lo mismo hasta que lo descubri con ayuda.
Si no te acordas cual era, escucha pasate por cada uno entre esta hora del juego 10 AM a 2 PM, siempre tiene que estar soleado a mi me funciono y pude ganar el Platino. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!

Como no me deja poner una imagen porque soy nuevo ponelo en google imagenes y pone el nombre del juego y al lado events map, y es uno donde tiene ubicaciones amarillas, naranjas, azules y rojas. vos tenes que buscar amarillas.
--- [ Añadido ] -----
Me olvide de decirte que todos son eventos si queres anda por todos, pero los amarillos son los que mas cuestan, los azules son los de las camaras de seguridad, los naranjas de personas que estan adentro de un baul, amarillos de borrachos que los tenes que sacar agarrandolos y los rojos que son persecucion a pie. Acordate que todos los debes buscar entre las 10AM Y 2PM solo SOLEADO.

Saludos!!!!
 
Última edición:

pilzcolla

pilzcolla
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
2
Karma
0
parece q hay error en eventos

Buenas, yo tengo 27 de 28 eventos.... y ya hice todos los q hay, me recuerdo muy bien de haberlos hecho todos... por ahi lei q a otra gente le paso lo mismo, q hicieron todos y la maquina no les conto alguno.... qdaron con 99.37% del juego completado.. justo como yo estoy... es una pena x todo el esfuerzo, este juego lo baje de la tienda de sony... saben algo?
Nota... ya segui la gui, todo lo hice de dia, voy a dormir y vuelvo a revisar, todo... literalmetne wei va a dormir y yo tambien.. llevo 3 dias en esto
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior