PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-08-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Buenas imagenes aunque todavia nose sabe mucho de este juego
Antiguo 12-08-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

Buenas imagenes aunque tampoco me impresionan mucho la verdad, tampoco es un juego que espere con muchas ansias
fandino no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-08-2007   #13
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Yo lo veo muy Gears of Wars pero a lo survival horror...
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-08-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

yo lo veo muy bien xDD y sobretodo con el ultimo video que pusieron en gametrailers que me dejó flipando.. tiene muy buena pinta... buaaa vienen un monton de juegazos el año que viene!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-08-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Habrá que jugarlo. Y estoy con vosotros en que hay que innovar, que estoy hasta los cocos de GTA´s, MGS´s, GT´s, Tekkens y toda la galleta sin darle al coco que sacan constantemente. Hay que recordar que Silent Hill, Resident Evil y todas aquellas obras de arte, un dia fueron novedad. Si la gente hubiera pensado que deberian haber seguido con la saga Sonic, Mario Bros o Street Fighter el mundo del videojuego estaria estancado sin ellos.

Hay que sacar nuevos juegos, aunque reconozca que estos que comentas no tienen rival, pero innovando, no tardaran en pasar al olvido gracias a otro superventas.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-08-2007   #16
Viciado PS3
Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ligux
Gracias16 
davanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededor

Tiene muy buena pinta.

PS3 RIP 07/08/2008

Enviada 08/08/2008

Recuperada 12/09/2008
davanti no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación