merece la pena el dark souls?

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
pues eso que si el dark souls merece la pena?
me recomendarias comprarlo? donde me recomendariais comprarlo si eso?
GRACIAS ENSERIO ;DD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Es uno de los mejores juegos de rol de esta generacion, claro que merece la pena; eso si, armate de paciencia porque vas a morir 1000 veces :buf:
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Por supuesto que uno de los mejores juegos de esta generación merece la pena. Es una joya. Compra obligada.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
¿Es recomendable jugar al mejor juego de la ultima generación y el mejor de su genero? un juego infinito y lleno de posibilidades, absorbente, el cual es un reto, con diseños de ensueño(o mas bien de pesadilla) grandisima variedad de armas, de escenarios y de enemigos.
Si deberías comprarlo, yo le dedique más de 400 horas y me quede en el nv 230 o así para jugar pvp.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Es una compra obligada, un juego que no te dejara indiferente. El mejor de Rol de su estilo de la generacion, y engancha cosa mala.
 

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Catalunya
No es recomendable, es OBLIGATORIO, junto con el Demon's Souls lo mejor, para mí, de esta generación de consolas.

Yo de tí me haría con los dos, porque además en Amazon o Zavvi los tienes a buen precio
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Compra obligatoria tanto este como el demon´s souls, pillalos de amazon ya que de zavvi no estan disponibles desde Navidad y no parece que lo vuelvan a poner, si lo pillas de una web no española y que sea pal/es comprate la edicion prepare to die ya que los demas no estan en castellano los textos.
 

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Además en el Dark Souls, que recientemente obtuve el platino, decir que la expansión Artorias of the Abyss a mí me encantó! Lo digo para los que como yo tienen el juego de salida que sepan que la cosa está:

Dark Souls Prepare to Die Edition = Dark Souls + DLC Artorias of the Abyss
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
pues eso que si el dark souls merece la pena?
me recomendarias comprarlo? donde me recomendariais comprarlo si eso?
GRACIAS ENSERIO ;DD
Sí. Estamos hablando de uno de los juegos de rol más directos y crudos de los últimos tiempos, ajeno a todo lo que conozcas, y que propone unos retos incomparables. Sin duda, es de los mejores títulos del género, es más, me atrevería a decir que es de los mejores juegos que hay hoy en día. Adentrarse en el mundo de Dark Souls, es un paso genial y a la vez peligroso, pero sus recompensas para el jugador a nivel de satisfacción, son equiparables a éstos desafíos.

Saludos.
 
Superior