Sobre Virtua Striker y SEGA. Algunas dudas.

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Virtua Striker es uno de mis juegos favoritos desde que era niño y aquella época y año en el que salió, 1994. Un juegazo de recreativa descomunal, muy adictivo y divertido por doquier, me dejé mucho dinero en esta máquina pero lo disfruté al máximo jugando contra la máquina o contra mis amigos y chicos del barrio que cada fin de semana nos haciamos campeonatos para ver quien era el mejor y el equipo de cada uno lo haciamos por sorteo los Miércoles o Jueves para luego los Viernes o Sábados pegarnos unos buenos vicios.

El caso es que SEGA, a quien cada vez entiendo menos me alegró el día cuando me enteré de su Model 2 Collection y los 5 juegos que lanzaría al mercado. He comprado Virtua Fighter y Sonic Challenge pero esperaba con ansia y sigo esperando el Virtua Striker. Cuando se acercaba la fecha de salida leo con incredulidad que SEGA solo piensa sacar los dos juegos restantes, entre el que está Virtua Striker, solo para Japón, ni para Europa ni para USA. ¿Por qué motivo esta estupidez?. Virtua Striker arrasó en Europa tanto o más que en el mismísimo Japón asi que aquí tendría un buen mercado, mejor que los otros 3 Sega Model 2 puestos en venta casi seguro. Solo para Japón y sin intención de sacarlo fuera de Japón, vergonzoso SEGA, me a decepcionado.

He mirado para hacerme una cuenta japonesa pero las tarjetas de 1000 yens japoneses está por los 20-23 EUR por un juego que vale 4,49 EUR y no me apetece gastarme esta cantidad por mucho que adore a este juego.

Para los que entendais un poco a SEGA, ¿creeis que sacarán o hay posibilidades de tenerlo en Europa?, Aunque sea en USA, que tengo cuenta.

Estas cosas no se pueden hacer SEGA, para los que adoramos tus joyas de salón es un golpe bajo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Virtua Striker es uno de mis juegos favoritos desde que era niño y aquella época y año en el que salió, 1994. Un juegazo de recreativa descomunal, muy adictivo y divertido por doquier, me dejé mucho dinero en esta máquina pero lo disfruté al máximo jugando contra la máquina o contra mis amigos y chicos del barrio que cada fin de semana nos haciamos campeonatos para ver quien era el mejor y el equipo de cada uno lo haciamos por sorteo los Miércoles o Jueves para luego los Viernes o Sábados pegarnos unos buenos vicios.

El caso es que SEGA, a quien cada vez entiendo menos me alegró el día cuando me enteré de su Model 2 Collection y los 5 juegos que lanzaría al mercado. He comprado Virtua Fighter y Sonic Challenge pero esperaba con ansia y sigo esperando el Virtua Striker. Cuaindo se acercaba la fecha de salida leo con incredulidad que SEGA solo piensa sacar los dos juegos restantes, entre el que está Virtua Striker, solo para Japón, ni para Europa ni para USA. ¿Por qué motivo esta estupidez?. Virtua Striker arrasó en Europa tanto o más que en el mismísimo Japón asi que aquí tendría un buen mercado, mejor que los otros 3 Sega Model 2 puestos en venta casi seguro. Solo para Japón y sin intención de sacarlo fuera de Japón, vergonzoso SEGA, me a decepcionado.

He mirado para hacerme una cuenta japonesa pero las tarjetas de 1000 yens japoneses está por los 20-23 EUR por un juego que vale 4,49 EUR y no me apetece gastarme esta cantidad por mucho que adore a este juego.

Para los que entendais un poco a SEGA, ¿creeis que sacarán o hay posibilidades de tenerlo en Europa?, Aunque sea en USA, que tengo cuenta.

Estas cosas no se pueden hacer SEGA, para los que adoramos tus joyas de salón es un golpe bajo.

No te preocupes poco tardaremos en tener este juegazo en nuestra store, creo que usuarios de psn usa ya lo ttienen por que e visto los trofeos y tal... asi que no compres en la store d japon al cambio sale caro, aaguanta un poco.

saludos
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
No te preocupes poco tardaremos en tener este juegazo en nuestra store, creo que usuarios de psn usa ya lo ttienen por que e visto los trofeos y tal... asi que no compres en la store d japon al cambio sale caro, aaguanta un poco.

saludos
Acabo de mirar la store de USA y no está el juego. En Japón sí está desde el pasado 13 de Febrero y e visto algún video en Youtube en donde se ve como saltan los trofeos pero están en japonés. Espero que SEGA los saque para Europa y USA porque eso de anunciar un Model 2 Collection con 5 juegos y que saquen aquí solamente 3 me escama, y más aún tratandose de Virtua Striker.

No lo veo claro, tendré que esperar. Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Acabo de mirar la store de USA y no está el juego. En Japón sí está desde el pasado 13 de Febrero y e visto algún video en Youtube en donde se ve como saltan los trofeos pero están en japonés. Espero que SEGA los saque para Europa y USA porque eso de anunciar un Model 2 Collection con 5 juegos y que saquen aquí solamente 3 me escama, y más aún tratandose de Virtua Striker.

No lo veo claro, tendré que esperar. Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
yo tengo esperanza de ver goal rush!! jajajaja los guiris dicen en foros americanos que si que saldra por lo menos en estore usa :D
 
Superior