Me engancharan estos juegos?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Simplemente me ha dado por hacerme con juegos clasicos que no habia jugado, y ahora que estan a punto de quedarse sin stock pue me ha dado por pillarmelos.

Buscaba un juego con gran ambientacion, y siguiendo el consejo de algunos foreros me pillado el demon y el dark soul.

Tambien me pillado los dos bioshock.

La cosa es que nunca he jugado a ningun juego de rol, y bueno tengo miedo de que no me enganche y en cuando al bioshock, he jugado a shooters pero digamos que tan fantasiosos no.

Creeis que me engancharan?, algun consejo para meterse a fondo con los juegos?, he hecho bien pillandolos?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Simplemente me ha dado por hacerme con juegos clasicos que no habia jugado, y ahora que estan a punto de quedarse sin stock pue me ha dado por pillarmelos.

Buscaba un juego con gran ambientacion, y siguiendo el consejo de algunos foreros me pillado el demon y el dark soul.

Tambien me pillado los dos bioshock.

La cosa es que nunca he jugado a ningun juego de rol, y bueno tengo miedo de que no me enganche y en cuando al bioshock, he jugado a shooters pero digamos que tan fantasiosos no.

Creeis que me engancharan?, algun consejo para meterse a fondo con los juegos?, he hecho bien pillandolos?

Un saludo
Si dices que nunca has jugado a este tipo de juegos, dark y demons puede que los dejes en el baul en varias horas, si no tienes paciencia, pues es dificiliyo, en caunto a los bioshock no los he jugado pero oigo buenas criticas.
Yo si fuera tu, que dices juegos "clasicos" y tal me hubiera pillado el folklore y el mirror's edge, para mi dos juegazos del primer año de PS3
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice @nasito Dark/Demon Souls son juego dificiles y si no tienes paciencia los puedes dejar de lado en pocas horas y mas aun si nunca has jugado a ningun juego de rol, yo te aconsejo que tengas mucha paciencia son 2 juegazos pero que requieren habilidad y suerte a partes iguales, asi que sobre todo no te aventures y vete siempre con mucha cautela y pausa.

Sobre el Bioshock no te puedo decir mucho ya que soy de las pocas personas que no le gusto nada de nada, muy buena ambientacion eso si, pero desde casi el primer momento que me puse con el ya tenia ganas de terminarlo.

Un saludo y sobre todo paciencia
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Simplemente me ha dado por hacerme con juegos clasicos que no habia jugado, y ahora que estan a punto de quedarse sin stock pue me ha dado por pillarmelos.

Buscaba un juego con gran ambientacion, y siguiendo el consejo de algunos foreros me pillado el demon y el dark soul.

Tambien me pillado los dos bioshock.

La cosa es que nunca he jugado a ningun juego de rol, y bueno tengo miedo de que no me enganche y en cuando al bioshock, he jugado a shooters pero digamos que tan fantasiosos no.

Creeis que me engancharan?, algun consejo para meterse a fondo con los juegos?, he hecho bien pillandolos?

Un saludo
Buena iniciativa, y desde luego que has hecho bien, si tenías miedo a quedarte sin alguno de ellos, tu idea ha sido la mejor por supuesto. Te hablaré de los que conozco. Con el Demon´s Souls y con el Dark Souls, puede que tengas alguna (muchísimas en realidad jejeje) dificultad, pues son famosos por los retos tan complicados que propone, sin embargo, las recompensas y la satisfacción personal son directamente proporcionales. Para meterse de lleno en ellos, te sugiero jugar lo más aislado que puedas, sin luz y sin ruidos ajenos a los del propio juego, ya me contarás.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Has pillado lo mejorcito de PS3, aunque como dicen los compañeros si nunca has jugado a ningún juego de rol y te vas a poner con Demon´s Souls de primeras, quizás te resulte bastante complicado y acabes dejandolo de lado.

Bioschock para mí es el mejor shooter de esta generación.

Otro clásico: Oblivion.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Que la frustración que puedan generar Demon's/Dark Souls no te impidan disfrutar de estas obras de arte, en serio, de lo mejor que se ha visto nunca.

De todas formas, a mí no me parecen tan tan tan difíciles como los pintan muchas veces :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bioshock 1: obra maestra

bioshock 2: meh, no esta mal lejos del 1

Te serviran para luego pillarte bioshock infinite que sera una futura obra maestra

demon y dark soul: muy dificil, si dices que no sueles jugar a rpg podrias haberte pillado algun rpg mas asequible ( mass effect trilogy, deus ex HR, etc. )


Y de mas juegos antiguos que ya apenas se encuentran mas alla de segunda mano tambien es recomendable al 100% dead space 1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demon´s/Dark Souls son muy buenos juegos, pero no aptos para todos los públicos. Sino eres rolero y, aun más importante, no tienes paciencia mejor aléjate de ellos porque vas a perder dinero comprándolos. Eso si, son dos JUEGAZOS.

Sobre Bioshock, el 1 es una maravilla. Deja de lado el que sea más o menos fantasioso porque la esencia y belleza del juego radican en eso y en su ambientación.

Si quieres meterte en algún rpg más asequible e imprescindible, yo iría a por la trilogía de Mass Effect y Dragons Dogma.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Gracias a todos por responder, me lo tomare con calma y paciencia, y bueno tratare de ser constante. Te hare caso LIGHT jugare a oscuras y con los cascos XD.

Nos vemos.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola yo al demos soul y el dark soul no los jugue pero yo habia hecho una encuesta con los mejores juegos de rol y me dijieron que esos eran buenos juegos :)
saludos espero que te sirva
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Gracias a todos por responder, me lo tomare con calma y paciencia, y bueno tratare de ser constante. Te hare caso LIGHT jugare a oscuras y con los cascos XD.

Nos vemos.
Es lo mejor que puedes hacer, ir sin prisa pero sin pausa. Jajaja, muy bien compañero :trofeo:

Saludos.
 
Superior