Vale la pena comprarse el final fantasy 13 ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace poco me compre la ps3 y pensaba en comprarme el FF 13 pero no sabia si valia la pena comprarlo ya me muchos me dijieron que no es un buen juego
ustedes que dicen vale la pena comprarlo y si pueden me dicen porque ?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Sí que es un buen juego. No es un buen final fantasy. Si lo pillas barato si que te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo si lo recomiendo... Comparado con otros Final es mas lineal y tal pero para mi me gusto el final y tal.

Ten en cuenta que muchos critican este juego y no han llegado ni a pasárselo siquiera, solo que como el principio es algo aburrido pues ahí se queda (O escucharon rumores de gente que tampoco se lo paso).

Edit: Si no, comprueba los trofeos de los que te digan que no te lo recomiendan. Comprobaras que la mayoría ni se ha acabado el juego.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Es lineal, y un mal final fantasy, pero me parece buen juego, lo que le falla es eso, el nombre, la historia me parece que va ganando con forme avanzas, yo si lo puedes comprar barato si lo pillaria, si no, no.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Si has jugado a otros FF no te va a gustar, seria raro que te gustara, es tirar el dinero.
Yo no lo recomiendo la verdad, es lineal, aburrido y solo se parece a otros FF en el titulo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No es como los otros Final Fantasy, ya que es demasiado lineal, pero el juego es bueno, graficamente una maravilla, lo puedes encontrar muy barato, merece la pena probarlo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No, no vale la pena. ¿Por qué? Por que hasta los mapas son lineales, la mayoría de mapas consisten en esto;








Yo lo tengo, lo he jugado, y a mi me parece malísimo.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Pues yo si te lo recomiendo, es un juego entretenido y al fin de cuentas eso es lo que cuenta. Cierto que es lineal pero otros final fantasy lo han sido y a la gente le ha gustado. Al final solo te queda probarlo tu mismo para salir de dudas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Realmente, pasa como con todas las nuevas entregas de las viejas sagas esta generación:
¿Es un gran Final Fantasy? No, no lo es.
¿Es un gran RPG? Sí, sí lo es. Y RPG "clásicos" (aunque preferiría controlar a los tres personajes) en esta generación, muy muy pocos.

Yo sí lo recomiendo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Es un buen juego, si se llamara tolo pirolo todo el mundo lo echaria flores, pero como es un FF, todo lo que no sea el VII-VIII parece que es basura.
Ahora tienes el 13 y el 13-2 por 20€ y yo te los recomnedaria bastante, te van a gustar, quizas no tanto como otros, pero te gustaran, si esque te gustan este tipo de juegos
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Te lo recomiendo, demasiado lineal, y sencillo pero si vas a por el platino entretiene, sobre todo cargarte a los long gui jejeje (tengo el platino y me gusto)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Estando White Knight Chronicles,Nier,Star Ocean TLO,3D Dot Heroes,Resonance Of Fate,Valkyria Chronicles,Ni No Kuni y alguno mas,absolutamente NO,como Jrpg es malo y como Final Fantasy el peor junto a FF13-2.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hola hace poco me compre la ps3 y pensaba en comprarme el FF 13 pero no sabia si valia la pena comprarlo ya me muchos me dijieron que no es un buen juego
ustedes que dicen vale la pena comprarlo y si pueden me dicen porque ?
¡Hola!

Después de leer las muchas críticas y poco apoyo al juego, lo que te puedo recomendar es que, si eres fan de la serie final Fantasy, o se buscas un juego de bajo cuesto, vale la pena comprarlo. En caso contrario, ¡no pierdas el tiempo y dinero!

Soy fan de la serie, me compre la PS3 para poder jugarlo y antes de poder hacerlo, lo pase bien viendo en YouTube todo su gameplay, tampoco me quede desapuntado despues cuando lo termine. Ya he disfrutado con más de la mitad de los Final Fantasy que existe y puedo afirmar que este no defrauda en lo que para mí es marca Final Fantasy, la historia. Yo logre la misma emoción que de sus antecesores, y es por esta razón que lo de aconsejaría comprar.

Para un juego de rol, el transcurso de los acontecimientos, en su mayor parte, es mucho lineal, y no hay la opción para que visites nuevamente algunos lugares, por los cuales ya has pasado. Esto no afecta la historia y su transcurso, ya que no hay necesitad de visitar nuevamente este sitios, tampoco los desafíos y lo coleccionable que hay en el juego, se centran en estas zonas, lo mismo con respecto a los enemigos. Pero para muchos jugadores, parece ser que esta característica del juego, es lo que más les incomoda.

Pero es el gusto y opinión de cada uno, así como, eres tu quien tiene que decidir en comprarlo o no. Yo normalmente cuando tengo dudas en comprar un juego o no, cuando no hay una demo y no tengo suficiente con la opinion de otros, consulto su gameplay en Youtube, a lo mejor sirve para ti tambien.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Estube viendo unos videos del final fantasy, los graficos son buenisimos, tambien me fije y como dicen ustedes es verdad es muy lineal yo ensima me habia acostumbrado al FF 12 que no era para nada lineal para mi, despues el estilo de batalla tambien esta muy bueno lo que mucho no me gusta es que hallan tambien ademas de espadas, escudos y todo lo demas hayan pistolas y tambien por ejemplo sbow tenia tambien la opcion de granada eso tanto no me gusta pero bueno es mi gusto seguro que hay otra gente que le gusta y bueno nose que más me parece que me lo voy a comprar porque es un buen juego, a mi me fascino el FF 12 y aunque sea muy lieneal segun dicen muchos me parece que lo voy a comprar
Gracias a todos por comentar y dar su opinion
 
Superior