final fantasy 12 o final fantasy 13 ?

final fantasy 12 o final fantasy 13 ?

  • final fantasy 13

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola yo antes tenia una ps2 y siempre jugaba al final fantasy 12 y me encantaba, me la pasaba horas viciando el juego.
Hace un mes me compre la ps3 y me queria comprar el final fantasy 13, me baje un demo del 13-2 pero me parece que me gusto un poco mas el 12 porque no era tan futurista y porque me gustaba un poco mas el estilo de lucha
Para ustedes cual es mejor el final fantasy 12 o el final fantast 13 ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es para comprarlo, el 13. Más que nada porque el 12 veo bastante complicado que lo vayas a encontrar, creo que pocos lo tenemos todavía. Ah, y no es el mismo juego el XIII que el XIII-2, tienen una mecánica de combate distinta.
Si esto es estilo una encuesta sobre cual es mejor de dos FF... hay ya tropecientas :douh:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
hola yo antes tenia una ps2 y siempre jugaba al final fantasy 12 y me encantaba, me la pasaba horas viciando el juego.
Hace un mes me compre la ps3 y me queria comprar el final fantasy 13, me baje un demo del 13-2 pero me parece que me gusto un poco mas el 12 porque no era tan futurista y porque me gustaba un poco mas el estilo de lucha
Para ustedes cual es mejor el final fantasy 12 o el final fantast 13 ?


Ninguno de los 2 pero si tengo que escoger el 13 me entretuvo mas..

Si es para comprarlo, el 13. Más que nada porque el 12 veo bastante complicado que lo vayas a encontrar, creo que pocos lo tenemos todavía. Ah, y no es el mismo juego el XIII que el XIII-2, tienen una mecánica de combate distinta.
Si esto es estilo una encuesta sobre cual es mejor de dos FF... hay ya tropecientas :douh:


Encontrar el 12 no es nada dificil..
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo tengo el FF13 y FF13-2 están muy wapos y tal pero como el 12 ninguno con sus caserías,un mundo inmenso ect..... tengo la esperanza que lo saque en HD junto al FFx xD un saludoo
 
Superior