¿Si compro el pase de temporada de la store USA funcionará en mi juego PAL ESP?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Estoy dispuesto a comprar el pase de temporada y se me ha ocurrido que si lo compro en la store usa me ahorraré unos € por la conversión a $

Alguien podría confirmarme si se puede hacer eso o no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio, no te va a servir si tu juego es PAL/ES. Los DLCs de la Store USA son para el formato que creo que se llama NTSC, mientras que en la europea descargas DLCs para nuestra versión PAL.
Puedes comprobarlo más fácilmente mirando la parte inferior del lomo de los juegos: si pone BLES, el DLC compatible es el de la store europea.
:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Gracias. He leido en las descripciones del producto tanto de la store EUR como de la USA y no dice nada sobre códigos BLES. Y en la USA cuesta 49$ solo y en la EUR 52€ :S

No hay nadie en este foro que lo haya hecho por lo que se ve. Esperaré unos días a ver si ve esto más gente. En teoría si que parece que podría funcionar pero claro, si no confirmo no me la juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si tienes un juego PAL no te valdrán los DLC ni pase online para dicho juego en la Store USA y viceversa.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Yo no me la jugaria por 3€, mira el lateral donde pone el nombre del juego si te sale BLES tendras que comprarlo en la europea
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si tengo un juego Pal/Uk integro en ingles y me descargo un DLC de dicho juego de la store si sirve no?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si tienes un juego PAL no te valdrán los DLC ni pase online para dicho juego en la Store USA y viceversa.
No es por dudar mucho pero supongo que estas bien segura no?. Conoces a alguien que se arriesgara y comprobase que no funciona el negocio?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que es de lógica..

Más fácil:

Para un juego español te compras el pase online, dlcs y demás en la Store española.
Para un juego americano te compras el pase online, dlcs y demás en la Store americana.

Juego español, store americana no.
Juego americano, store española no.

Juego español, store española si.
Juego americano, store americana si.

:buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no me la jugaria por 3€, mira el lateral donde pone el nombre del juego si te sale BLES tendras que comprarlo en la europea
No son solo 3€ de diferencia. Son exactamente 15€ (zas!), que eso ya es algo a tener en cuenta. De todas formas no os preocupéis que si no estoy completamente seguro de que me vaya a funcionar no me la juego.

De todas formas creo que @G!RL tiene razón.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@crea
Ya ha habido casos aquí de gente que compró un DLC de la store USA y no ha podido usarlos. Va por regiones, europa si mal no recuerdo es región 2, usa DLC región 2 (store europea), USA creo recordar que es región 1, DLC región 1 (store USA).

Tienes también una explicación de Meristation aquí

- Juego Europa - DLC stores europeas
- Juego América - DLC stores americanas
- Juego Asia - DLC stores asiáticas
- Juego Japón - DLC store japonesa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No son solo 3€ de diferencia. Son exactamente 15€ (zas!), que eso ya es algo a tener en cuenta. De todas formas no os preocupéis que si no estoy completamente seguro de que me vaya a funcionar no me la juego.

De todas formas creo que @G!RL tiene razón.
Ah que todavía no me crees? :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si de todas formas lo que te acabo de decir es lo que te hemos dicho G!RL y yo desde el principio pero con otras palabras... :buf:
Bueno, al menos duda resuelta al final.
:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
se necesita para jugar al multi?
No, son cosas distintas.

- Pase Online: lo incluyen algunos juegos para jugar online o hacer uso de funciones online (Darksiders II por ejemplo, sólo para enviar objetos y tener acceso a un coliseo de combate).

- Pase de Temporada: pagas una cantidad determinada de dinero, y tienes acceso a una serie de DLCs que, si los comprases por separado, te saldrían más caros.

Vamos, que si piensas en comprarlo de segunda mano o algo así, no tendrás problemas para jugar online :hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Y si compras una tarjeta de 50 dolares que te vale mas barata que en euros se podra ingresar en la store europea?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y si compras una tarjeta de 50 dolares que te vale mas barata que en euros se podra ingresar en la store europea?
No, las tarjetas de PSN de la Store Europea son canjeables en la Europea, y las de la store USA en la Store USA. Y aún de poderse (que no se puede), piensa que entonces al cambio, no tendrías 50 €, sino el cambio correspondiente en €.

Otra cosa es que encuentres una web en la que puedas comprar tarjetas de PSN de la store Europea, pero pagando en $ y que así te salga más barato.
 
Superior