fifa o pes ?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No soy muy amigo de los juegos de fútbol... pero siempre se dijo que FIFA "lucía más" y el PES era más "real". Se supone que ahora mismo la cosa está mucho más equilibrada, aunque viendo la cantidad de quejas que hay éste año con el online del FIFA y las pocas qujas del PES... supongo que al menos éste año, o el PES no da problemas, o no se ha vendido xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
FIFA es mejor en todos los aspectos salvo los fallos que ha tenido este año que son un poco lamentables , aún asi es mucho mejor que el pro , el pro en esta gen se ha estancado de una manera sorprendente , te aconsejo que pruebes las demos de la store para acabar de decidirte ya que hay gente que le gusta mas el pro , cada uno tiene unos gustos :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Quieres jugar al fútbol?

FIFA
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Seré el único que diga el Pro. Cada cual tiene su opinión a mí me gusta el Pro, en cambio FIFA no soy capaz de jugar 2 partidos a la demo, juego el primero y la borro.
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
Seré el único que diga el Pro. Cada cual tiene su opinión a mí me gusta el Pro, en cambio FIFA no soy capaz de jugar 2 partidos a la demo, juego el primero y la borro.

opino lo mismo que tu, me gusta mas el pro, mas divertido y mas real para mi gusto.
ojo,q fifa no es mal juego, de hecho "me vi obligado a comprarlos fifa 10,11,12, debido a que los pros eran malillos,nada q ver con ps2.
creo despues de 3 años jugando fifa, siendo fan de pes desde ps2, que fifa es un juego sobrevalorado,mucho regate fantasioso que lo mismo te lo hace albiol q cr7 wtf!, ha tenido suerte de q pes no ha estado a la altura en esta generacion, a parte de muy buena publicidad y notas exageradas en todos los analisis.
pes 2013 ha mejorado muchiisimo, muy parecido a los de antaño, de ps2,si fuiste fan de pes,este te va a gustar mucho, si no pues nada,comprate fifa street 13
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El PRO, el de este año en concreto esta bastante bien. Los partidos son mas emocionantes y dinamicos, aunque no llega a la calidad de los PES3 o PES5.
El FIFA es un gran juego, pero yo probe el 2011 y no me gusto.
 
Superior