Cual juego es mejor ?

Para ustedes que juego es mejor ??


  • Total de votantes
    15
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola amigos del foro hace poco tengo la ps3 y me queria comprar un buen juego de ps3 pero la verdad nose cual.Estoy entre el infamous 2, killzone 3,final fantasy 13,assassins creed 1 y el gta 4 pero la verdad no me decido
Espero respuestas , saludos
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
hola amigos del foro hace poco tengo la ps3 y me queria comprar un buen juego de ps3 pero la verdad nose cual.Estoy entre el infamous 2, killzone 3,final fantasy 13,assassins creed 1 y el gta 4 pero la verdad no me decido
Espero respuestas , saludos
El Asessin Creed es un clasico de la PS3 .. pero el 1 es necesario para entender la historia y ademas no tiene trofeos ... el Infamous 2 no se puede comprender si no has jugado al 1 . Los otros 3 juegos no los he probado :douh:
 
Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
De esa lista te recomendaría el "Infamous 2" y "GTA IV".

Yo no perdería mi tiempo con "Final Fantasy XIII" y si te interesa algún "Shooter" Killzone 3 deja mucho que desear para mi gusto, antes me compraría un "Modern Warfare 2" o cualquiera de los dos "Biosock".

En cuanto al "Assassins Creed", como ya te han comentado por arriba es un clásico, pero sin trofeos, a mi parecer, no vale la pena teniendo el 2 (casi seguro) por el mismo precio.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Si te gusta la saga Assassin´s Creed, pillate Revelations que incluye la primera entrega.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Para mi los que merecen la pena de ahi son GTA IV, Killzone 3 y Assassin´s Creed, no sabria decirte el mejor de los 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Killzone 2 me gustó bastante más que el 3, pero el 3 es un buen juego.

AC es un poco repetitivo... pero que AC no lo es? Es el primero y el que enseña la historia de Altair por lo que, si vas a jugar la saga, no puedes perdértelo.

INfamous 2 supera al 1 en prácticamente todo pero, como toda saga, ha de ser jugada desde el inicio.

GTA4 es apostar sobre seguro. Intenta conseguirte la edición completa con los dos episodios extras. Optar por Red Dead Redemption es una buena opción también.

FFXIII es un buen RPG pero un mal FF. Aun así, la historia es buena y tiene buenos gráficos.


Así que te recomendaría GTA4 el primero. Los demás que has puesto corresponden a sagas que debes de jugarlas COMPLETAS, por lo que deberías plantearte empezar por los primeros (sino lo has hecho ya).

Saludos!!
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
si kieres un juego divertido y ke te partas el culo de risa gta 4 100% seguro. despues si kieres un assasins porke te gusta cogete el 2 ke yo entendi la historia y no he jugado al 1 ya ke el 1 es una caca y el 2 esta guapisimo. despues si te gusta el rol y kieres un juego mas o menos larguillo el final fantasy 13 y si kieres un shooter yo ke tu no me cogia killzone me cogia o battlefield o algun cod... ya que te dara muchisimas mas horas de juego ke el killzone porke el online es adictivo y del infamous no digo nada ya ke no he jugado pero no me lo cogeria saludos y espero haberte servido de ayuda :)
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
De los que has puesto yo optaria por el GTA 4 pero yo de ti miraria otras opciones... Hay de mucho mejores.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De los que dices el que mas me gustó fue el Infamous 2, aunque es recomendable jugar al primero para enteder toda la historia, el juego tiene un buen argumento y es muy entretenido, además de está bastante barato.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA IV sin duda, un imprescindible de la colección.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
de esos el gta4, el assasins 1 para mi un juego malisimo y aburrido. como te dicen, si te interesa, pillate el revelations, ya que viene el 1 de regalo.
saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que otros juegos me recomendarian que me compre ?
Por el tipo de juegos que has puesto, por tener ya un tiempo y estar tirado de precio te recomiendo el Bulletstorm, es un shooter muy divertido, con una buena historia además. :eek:lee:
 
Superior