problema: misiones de solicitudes de entrega AC3 AYUDA!!!

EtzioBs0

DalanByr_SO
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
costa rica
tengo un problema con las misiones de solicitudes de entrega en AC3, ya que en "sincronizacion de AND" sale que tengo apenas un 32% en esas misiones, pero ya he recogido todos los objetos y los he entregado ademas ya no me salen mas iconos de esas misiones en el juego así que no hay razón lógica para no tener el 100% en las misiones de entrega... investigue un poco y al parecer es uno de algunos bugs del juego lo que es lamentable pero noc que hacer si hay alguna solución? o algún consejo lo agradecería mucho, tbm vi que estaban haciendo parches pero noc cuanto duraran ni nada espero alguien que sepa me ayude gracias :)!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
tengo un problema con las misiones de solicitudes de entrega en AC3, ya que en "sincronizacion de AND" sale que tengo apenas un 32% en esas misiones, pero ya he recogido todos los objetos y los he entregado ademas ya no me salen mas iconos de esas misiones en el juego así que no hay razón lógica para no tener el 100% en las misiones de entrega... investigue un poco y al parecer es uno de algunos bugs del juego lo que es lamentable pero noc que hacer si hay alguna solución? o algún consejo lo agradecería mucho, tbm vi que estaban haciendo parches pero noc cuanto duraran ni nada espero alguien que sepa me ayude gracias :)!!!
Tienes que verlos tú, mira por google mapas de la localización de las solicitudes de entrega, el porcentaje no sube hasta que no completes todas las solicitudes de una ciudad, por ejemplo si haces una de cada no subirá, si haces todas de Boston te subirá a 33% y así cin Nueva York y La frontera.
 

EtzioBs0

DalanByr_SO
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
costa rica
ya he sincronizado con todos los atalayas, y tengo los mapas prácticamente descubiertos del todo, igual me fijare en los mapas del link gracias te avisare que tal me va :)
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
ya he sincronizado con todos los atalayas, y tengo los mapas prácticamente descubiertos del todo, igual me fijare en los mapas del link gracias te avisare que tal me va :)
No importa q hallas subido a todas las atalayas porq jay zonas pequenas que quedan sin explorar a menos de q pases tu... me paso lo mismo q a ti y me habia quedado una solicitud cerca del campamento de washington xD... con el mapa de las localizaciones q te pasaron es cuestion d tiempo para q puedas conseguirlas xD... animo y suerteee
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Tienes que verlos para que te salga la mision, y cada uno te manda buscar varias cosas (algunas hay que fabricarlas) así que tienes que tener el 100% de planos y misiones de la hacienda. En cuanto localización, hay mapas muy buenos colgados en internet.
 
Superior