tan malo es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
he leido muy mala crítica de este juegoyo no lo creo,pero me podeis decir si es tan malo?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No lo he probado, pero creo que las críticas son porque se ha convertido en un juego de acción, ha perdido totalmente lo que era.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego no es malo. Es un mal resident evil pero es un buen TPS.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo solo he jugado un nivel y no he podido mas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es un mal juego, es un mal Resident Evil (en general).
El tema del cooperativo no es especialmente atractivo, la verdad.
El modo de Chris y Piers, es como un CoD en tercera persona.
El modo de Leon, que es bastante interesante realmente, tiene el fallo de que también hay exceso de munición. Es el modo más parecido a un RE de los de antes, con muchos zombis, pero hay demasiada munición y puedes hacerles frente sin problemas.
El modo de Jake es el que más me gustó, la munición no es realmente excesiva, y tiene la acción bien puesta, pero el tema de tener que estar siempre huyendo, ya sea del Ustanak o de algún otro bicho con una motosierra... está bien.
Y la parte de la amiga del vestido rojo, a mí me encantó, simple y llanamente.

En fin, lo dicho. El juego, como Resident Evil, malo. Como juego, bueno.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
he leido muy mala crítica de este juegoyo no lo creo,pero me podeis decir si es tan malo?
Lo criticarán porque ésta saga ha perdido todo lo que la hacía única, ahora es un juego más de acción, nada de terror. Yo sólo he visto un vídeo o dos, y como juego de acción no me ha parecido malo... pero desde el 4, los Resident Evil ya no son lo que fueron.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es un juego del montón. Sin nada especial, que coge de otros para hacer un batiburrillo absurdo y falto de interés.

Es una lástima pero esta generación se están luciendo que algunas sagas. Capcom se carga RE y Square-Enix se carga FF
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
entendido cierto es se cargaron final fantasy pero bueno tiempos mejores vendrán espero!!!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Sencillamente porque la esencia "SURVIVAL HORROR" dejó de existir en esta franquicia... ya en las primeras entregas te enseñaban que si no recopilabas munición moririas en breve por un Hunter, licker o demás aberraciones de Umbrella, la vida era igualmente escasa y tenias que hacer combinaciones de plantas para salir del paso (al menos eso no lo descartaron en este ¬¬ ), luego, la Acción, que sepa ya que me jugué todooos los titulos de la trama `principal, mas survivors, Outbreaks, se al igual que todos que algun susto caia, ej en RE2 en la biblioteca XD, o momentos de incertidumbre o de que algo "Malo" pasará.... buena prueba de ello al esta acosados por un Tyrant de diferente indole o un Nemesis (adoro este boss!); en definitiva todo evoca a la accion pura y dura y aunque el juego para mi no está taaaaan mal (mi opinión) estoy deacuerdo que se desvió muuucho la esencia o piedra angular de la saga, los zombies al menos han vuelto pero..... no se.. quiero mas terror, mas survival..y que aunque Wesker quedó zanjado en la annteriror entrega, quien sabe? a lo mejor no murió... ¿que hace Jake en lo que parece ser Africa? estará buscando lazos familiares? por favor, en la prox entrega un mensaje os pido: A CURRAR LA TRAMA! :D :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Fue lo peor que jugue, inlucos mas malo que el cinco, es un juego de pura accion sin nada de miedo, desde la mision 1 hasta el final no lo soporte me la pasaba solo insultando al juego de lo aburrido y lineal que era, de lo peor que e jugado. que pena que no me lo compren pero ahorrate el dinero y comprate juegos de accion que de verdad valgan la pena como

Vanquish o Binary domain esos juegos merecen vender mas que el juego de RE6. 600 personas para crear esta basura no me lo creo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Como RE es bastante malo, como juego es aceptable. En cualquier caso, mucho mejor que el RE5 como juego y como RE
 

Nere_kanu

Nere_kanu
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Madrid
No es un mal juego, es un mal Resident Evil (en general).
El tema del cooperativo no es especialmente atractivo, la verdad.
El modo de Chris y Piers, es como un CoD en tercera persona.
El modo de Leon, que es bastante interesante realmente, tiene el fallo de que también hay exceso de munición. Es el modo más parecido a un RE de los de antes, con muchos zombis, pero hay demasiada munición y puedes hacerles frente sin problemas.
El modo de Jake es el que más me gustó, la munición no es realmente excesiva, y tiene la acción bien puesta, pero el tema de tener que estar siempre huyendo, ya sea del Ustanak o de algún otro bicho con una motosierra... está bien.
Y la parte de la amiga del vestido rojo, a mí me encantó, simple y llanamente.

En fin, lo dicho. El juego, como Resident Evil, malo. Como juego, bueno.


Perdona pero la historia de Leon, no esque tenga mucha municion, eh? Eso dependiendo de la dificultad que elijas para pasarte la historia, porque yo me la he pasado en profesional y que quieres que te diga que en alguna parte de algun capitulo ha costado porque salen mas zombies y te quedas sin munición.
Y tambien depende de la habilidad que añadas de objetos perdidos, menos munición te dejan los zombies cuando te los cargues.

Es decir si no te pones ningun objeto, referente a municiones y juegas en profesional, estas cagando vinagre para querer encontrar munición.

Y la historia de Chris Piers es un shooter en tercera persona.
La historia de Jake es un Soot em up, y la historia de Ada a mi me parece sencilla en profesional sinceramente y corta comparada con las demas, para mi gusto es la que menos me va comparada con las demas historias.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Perdona pero la historia de Lion, no esque tenga mucha municion, eh?
Si te parece que hay poca munición en éste, mejor ni te acerques a los Resident Evil anteriores al 4...
Hay munición más que suficiente para hacer frente a todos los zombis del juego. Cosa que no termina de encajar, deberías tener que estar huyendo todo el rato, aunque supongo que esa parte prefirieron dejarla para Jake, cosa que encajó bastante bien.
 

Nere_kanu

Nere_kanu
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Madrid
Mira yo dudaba del juego porque si escuche muchas criticas por la gente y demas, pero tampoco me voy a dejar llevar por la gente y no jugar a un juego por lo que digan, alfinal lo he jugado y que quieres que te diga ami me ha gustado bastante sinceramente, haya la gente que lo critique y las cosas que digan, pero vamos a lo mejor lo juegas o lo alquilas para ver si te convence y a ti te gusta y pensaras pues nose porque tantas criticas del juego, que si mira.. que a alguien le puede molar que de mas miedo o algo pero nose, pero para mi no esta nada mal y mola bastante cada historia tiene sus cosas, yo por mi parte si te lo recomiendo, ya haya tu si lo pillas o no por las cosas que te diga la gente ;)
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Si lo juegas pensando que es un RE no te va a gustar, si lo juegas como una historia aparte... bue, xD tiene cierto pase.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Opiniones divididas mi amigo..."para gustos hay colores" dicen por ahi:
en mi opinion lo malo es el abuso del "corre que te pillo"... por momentos es entretenido pero luego aburre y la falta de movimientos de accion como acuclillarse esquivar o cubrirse...en fin, basta que los juegues a ver que te parece a ti.:pistolas:
A juzgar por el video final podremos sospechar que RE 7 sera en el medio oriente y Jake como protagonista !!:ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior