mejores demos ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eing? mejores demos? pues depende del juego que te guste, yo no tengo "mejores demos" porque solamente son un trozo del juego real, así que depende.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que de las demos mucho del juego no puedes averiguar...pero yo creo que habra gente que no tenga mejores demos..ni les guste una demo mas que otra...las demos son demos...que es basicamente para hacerte que tengas gusanillo por el juego y lo compres...jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero te refieres a demos de juegos, demostraciones técnicas tipo Linger in Shadows, Kara o lo que se hizo con FFVII en PS3... o qué?
Porque si es de juegos, ninguno. Son demos, están pensadas para ponerte una parte que aumente el hype, luego puede ser que te encuentres con que el resto del juego es una mierda...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pal caso si kieres probar juegos, las demos son gratis, descargate las q t interesen....
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si lo que buscas son demos que esten bien para pasar el rato , pues ahora tienes en la store la del Crysis 3 (online), bajate alguna de los Call of Duty, WRC 3, Dead Space 3, Resident Evil 6, Metal Gear Rising....
No se, hay algunas demos que estan muy bien, busca un poco alguna que te guste.
 
Superior