Y Anuncian un..... nuevo COD para este año

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Activision Blizzard ha anunciado durante las resultados financieros que la compañía se prepara para el lanzamiento de un nuevo Call of Duty para finales de este mismo año, lo que se espera que durante el mes de abril aproximadamente conozcamos los primeros detalles, como viene siendo habitual.

Call of Duty: Black Ops II ha generado 1 billón de beneficios 15 días después de su lanzamiento

Los planes de Activision para el actual 2013 se basan en establecer nuevas franquicias y seguir tratando a las ya conocidas como el nuevo Call of Duty que podría encontrarse en manos de Infinity Ward y con un lanzamiento para las futuras Playstation 4 y Xbox 720 según últimos rumores.
http://www.ign.com/articles/2013/02/07/a-new-call-of-duty-is-coming-in-2013
http://blogocio.net/anunciado-un-nuevo-call-of-duty-para-este-ano-no-63019/
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Call of Duty: Black Ops II ha generado 1 billón de beneficios 15 días después de su lanzamiento
Si esto es verdad yo sacaría un COD cada medio año vamos. Tienen que tener ya una cámara llena de monedas de oro donde se pegan unos baños como el tio Gilito, para relajarse de vez en cuando.

No es beneficio, sino ingresos, pero aun así viene a ser lo mismo, con lo que les cuesta hacer un nuevo juego a estos no se gastan ni un 1%.
 
Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
No entiendo como la gente no acaba quemada con este tipo de noticias. Yo desde el estreno de "Modern Warfare 2" los he jugado todos y no son malos juegos para nada, pero acabas cansado, al fin y al cabo son tiros y más tiros. Si a esto le sumas la peste de conexión y falsedades superespectaculares obtienes como resultado un infierno. Call of Duty cansa, deberían innovar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En PS3. No creo que vayan a sacar para finales de éste año, que será la fecha más probable (si al final el nuevo Battlefield sale también a finales de año, CoD no irá muy lejos), para PS4 que imagino acabará de salir al mercado, con el coste que puede tener un juego como CoD en el mantenimiento de su online.

Quiero decir que si saliese la PS4, pongamos para finales de año, si sigue con la mecánica de las anteriores generaciones, tardaría unos meses en estar disponible por aquí. No van a sacar un CoD este año que no empezaría a generar algún tipo de beneficio antes de medio año tranquilamente, CoD es "dinero rápido".
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Asumir que el nuevo CoD de PS3 será un port de PS4 :roto2:

el motor gráfico no avanzará :eek:kay:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que bien eh? otro cod :roto2:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
con que no saquen un nuevo mw y nos pogan una nueva saga de cod distinta (que será como todos los cods) nos podemos dar con un canto en los dientes.
a mi me gustaría que tubiese un online más a lo call of duty 4, más simple, pero con armas bastante equilibradas (las escopetas mataban alalcance que tenían que matar, los subfusiles no los había ninguno que matase a larga distancia de la misma manera que lo podias hacer con un fusil de asalto, los fusiles de asalto eran armas muy polibalentes tal como se espera de ellos, francotiradoradores no había ninguno que diese asco de lo mal que mata y las LMG cada unatenía algo que la hacía buena respecto a los otros LMG, la saw tenía una gran cadencia de tiro, la m60 un gran daño y la rpd tenía un daño y cadencia intermedios, vamos que era la más equilibrada a demás de ser bastante precisa), y unos mapas que estaban guapos de verdad (por ejemplo fuego cruzado era la leche y cargamento era algo bestial y un mapa que con las rachas tan bestias que hay ahora no se podría hacer, era un no parar de matar con el arma, todos los mapas molaban, el peor quizás era el del barco por ser tan alargado, el resto mapas guapísimos y muy variados) y sobretodo con rachas simples que no te mataban al segundo de reaparecer, es decir, no tenía cosas ni de más ni de menos, si no lo justo y necesario. un cod así con 4 innovaciones que no sobrecargasen el juego sería algo genial.
pero vamos visto como han ido las cosas de un cod a otro, volveran a tener armas sobrepotenciadas y otras que si se las tiras a la cabeza seguro que matan mejor, empeoraran los respawns, los mapas no serán muy variados y en este podrás matar a alguien con la racha más potente antes incluso de que reaparezcas.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Si esto es verdad yo sacaría un COD cada medio año vamos. Tienen que tener ya una cámara llena de monedas de oro donde se pegan unos baños como el tio Gilito, para relajarse de vez en cuando.

No es beneficio, sino ingresos, pero aun así viene a ser lo mismo, con lo que les cuesta hacer un nuevo juego a estos no se gastan ni un 1%.
para que? estos con decir que ponen 2 armas nuevas DE ORO!!! la peña su vuelve loca pedimos que imnoven pero si cada vez que sacan uno la peña se lo compra con los ojos cerrando ni se molestaran
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Asumir que el nuevo CoD de PS3 será un port de PS4 :roto2:

el motor gráfico no avanzará :eek:kay:
Hombre, espero que para ps4 estén trabajando sobre un nuevo motor gráfico, porque el actual ya lo han exprimido bastante desde el 2007 desde que saliera el primer MW.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Hombre, espero que para ps4 estén trabajando sobre un nuevo motor gráfico, porque el actual ya lo han exprimido bastante desde el 2007 desde que saliera el primer MW.
por eso, estaran centrados en uno nuevo, por eso el nuevo cod en ps3 llevara el motor de siempre imagino, pero el de ps4 no
 
Superior