¿Salvar o Cosechar?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola, al estar jugando al bioshock 2 llegue ala instancia en donde me hacen decidir, pues salve a la little sister ("el hombre de ojalata tenia un corazonsito"XD), pero mi duda es que pasa si la cosechaba, a parte de que me den mas adam claro, cambia en algo la historia, mis armas, o los poderes.
Gracias :trofeo:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A la larga es mejor salvar

a parte de que es mas etico, y da el final bonito :eek:


pero como veas ^^
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cambia en que hay 3 finales(no recuerdo muy bien
Malo cosechar a todas
Bueno salvar a todas
Neutral hacer un remix
Si las matas consigues mas adam, pero si las salvas al cabo de salvar 2-3 little sister alguien te envia regalos con municion adam y algo mas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Salvar, a la larga te sale a cuento.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Exacto, cosecharlas da mas ADAM que salvarlas, pero lo mejor es salvarlas y si es a todas pues ya ves el mejor final.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo tenía la misma duda... he salvado a una y a la otra le dí a cosechar. A las siguientes les daré a salvar :eek:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Por supuesto, siempre cosechar. No influye significativamente a lo largo del juego, pero si el final. Final que por otro lado, es una pasada...no, es coña.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
pues si la cosechabas solo cambias el final de la historia
y claro tambien conseguias perder tu trofeo que consiste en salvar a todas las litle sister
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Yo diria que todo depende como te guste ser un heroe o un villano, asi de simple por mi lado no me puedo resistir a esas pequeñas ya que a mi me dan una ternura que es imposible que les haga daño.

Pero a tu pregunta que si influye en tus plasmidos o armas la verdad no, como dicen los demas, solo influye en la historia. Lo que te puede influir en la historia es cuando cosechas o rescatas a las little sisters o si decides perdonar o no a los 3 sujetos que aparecen en la historia, (si perdonas a los 3 ganas un trofeo) .

Saludos.
 
Superior