Ayuda conseguir puntuación SSS en dmc

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
no entiendo bien como conseguir buena puntuación de estilo lo más que saco es SS y eso jugando en humano la misión cazado yo voy dando al triángulo 2 veces seguidas y al rato otra e intentando esquivar las hostias del enemigo aunque siempre alguna cae y siempre me dá SS, ayuda por favor,hay algún truco?!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
No hay ningún truco. Asegúrate de que no llevas el Súper Dante activado. Por lo demás, usando Arbiter y Eryx, los puntos suben bastante rápido. Recuerda no usar constantemente la misma arma ni los mismos combos, porque si siempre usas lo mism, consigues menos puntuación.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Supongo que te refieres a sacar rango SSS en los capítulos.
Te explico: La puntuación de cada nivel se divide en 3 secciones: Puntos de Combo o Estilo, Tiempo y Realización.
Lo primero que tendrías que hacer es recoger todos los coleccionables del juego (llaves, puertas y almas), de esta manera conseguirás un rango SSS en "Realización" permanente de todos los capítulos.
Lo siguiente: "Tiempo". No suele dar problemas, salta todos los vídeos y ves a saco sin entretenerte mucho. Es aconsejable conocerse el recorrido de memoria, de esta manera iras más rápido.
Por último (esto se puede hacer un poco mas complicado) son los "Puntos de combo o estilo": Bueno, yo te diría que trates de combinar todas las armas y todos los movimientos de estas sin que te golpeen para que el combo no baje. Contra más lo tengas en "SSSensational" más puntos. El truco es conocerse los movimientos de los enemigos de memoria, una vez los tengas controlados sabrás cuando esquivar.
El resto es no utilizar ningún objeto, no morir ni una vez durante el capítulo y no utilizar a SuperDante como ya han dicho por arriba para no restar puntuación.
Poco más puedo decirte desde aquí, mírate vídeos en Youtube y toma ejemplo de gente que controle.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo, xao!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Nadie dijo que sería facil XDDD es como los antiguos capitulos de la saga (me gustan mas XD) y en que el tiempo, estilo, gemas influian para el rango final ;)
 
Superior