Fifa 2013 no me dan exp los desafios

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, a alguien mas le pasa o le ha pasado o sabe a que se debe que no den exp los desafios? llevo 3 dias que no me dan experiencia al completarlos. Me sale: o exp 500 monedas...
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola, a mi me pasa lo mismo. Al principio no me pasaba, y a partir de la actualizacion 1.3 no me dio mas la experiencia de los desafios, pense que con la actualizacion 1.4 se iba a solucionar pero sigue igual. Mi solucion... deje de hacer los desafios. Mal por EA en esta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, a mi más de una vez me ha pasado, por eso no los hago, porque estas media hora o más currandotelos para luego no recibir nada.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo nunca había tenido este problema, pero desde hace un par de semanas no me dan la experiencia ni de un desafío.

Por supuesto, ya ni me paso a verlos. Otro de los interminables bugs que tiene el juego.

A ver si alguien tuviera alguna solución...

Saludos!
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pos que bien ~~ muy bien por EA, gracias a todos los las respuestas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Es algo que nos pasa a todos, a mi me pasa desde hace 3 meses, desde diciembre me da solo 500 monedas, asi que paso de desafios, muchos desafios los hice en leyenda, clase mundial o extremo y me dieron 500 miseras monedas, lo mismo que si lo hago en facil
 
Superior