¿¿ Cual es el mejor y el peor CALL OF DUTY ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Hola me gustaría saber cual es el mejor call of duty de todos,ya q es una discusión q tenemos muchos con nuestros cercanos.

Se valoran todos los modos de juego (modo historia,modo multijugador, y modo operaciones especiales o zombis) y el global .

La forma de puntuar es ordenándolos del q mas te gusto al q menos,de los q hayas probado, el primero es el mejor y el ultimo es el q menos gustó.

Se llevara el recuento mensualmente asta q nadie escriba si alguien llega a escribir jejejeje mi puntuación :



Modo historia: (1) MW3 , (2) BO , (3) MW2, (4) BO2, (5)wordl at war y (6) COD classic

Modo multijugador:
BO
MW3
MW2
BO2
World at war
Cassics

Modo operaciones especiales/zombis:
MW3
MW2
BO
BO2

Mejor juego: MW3, BO ,MW2, world at war, BO2 y classic.


Estos son ejemplos, puse los juegos y modos q probé. Vale de cualquier forma y si queréis decir algo extra mejor. Muchas gracias
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
bueno eso de valorar, se me hace eterno, pero pondre como me gustaron mas o menos:

CoD 2, CoD 3, CoD mw, CoD BO, CoD waw, Cod MW3, COD BO2

ese es el global del mejor al peor en mi opinion
Dime el multi Jugador por favor , tu q eres un jugador " hardcore" una opinion tuya aqui seria genial.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El multijugador que inició lo que enganchó tanto a la gente (las rachas de bajas) fue el MW2, aunque dicen que el MW1 está mejor equilibrado y tiene mejores mapas. El online del WaW no vale nada, el del BO1 está bien salvo por el lag que es exagerado. El MW3 es clon del MW2. Las operciones especiales de ambos MW están muy bien, el modo supervivencia es un fiasco. De zombis, clarísimamente el BO1. El BO2 para mi gusto es el peor en campaña, el segundo peor en multijugador después del WaW y aunque los zombis no están mal del todo, los anteriores eran mejores.

Mejor camapña:
- MW1
- WaW
- MW2
- MW3
- BO1
Todas a un muy buen nivel salvo su duración, y muy por debajo:
- BO2

Mejor multijugador:
- MW2
- BO1
- MW1
- MW3
- BO2
- WaW

Mejor cooperativo:
- BO1
- MW3
- MW2
- WaW
- BO2
- MW1 (No tiene)

En resumen:
El más equilibrado si quieres jugar a todo es el primer Black Ops y si quieres jugar sobre todo online el Modern Warfare 2. El que menos recomiendo para empezar es el Black Ops 2.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para mí sin duda alguna el mejor CoD a sido el CoD4, una historia como ninguna otra y un multijugador muy entretenido. Gracias a él me metí de lleno en el mundo de los Shooter en esta generación.

Historia:

- CoD4
- CoD: WaW
- CoD: MW2
- CoD: MW3
- CoD: BO2
- CoD: BO

Operaciones Especiales / Zombie:

- CoD: MW2
- CoD: WaW
- CoD: MW3
- CoD: BO2
- CoD: BO

Multijugador:

- CoD4
- CoD: MW2
- CoD: WaW
- CoD: MW3
- CoD: BO2
- CoD: BO


Saludos!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Los que ponéis zombies por encima de las Spec. Ops merecéis la muerte.

Campaña:

-MW2.
-MW3.
-BO.
-WaW.
(No he jugado aún a la de CoD 4 ni la de BO II)

Mejor cooperativo:

-BO.
-BO II.
-MW2.
-MW3.
-WaW.

Multijugador:

-BO (Fue mi primer CoD)
-BO II.
-MW2.
-CoD 4.
-MW3.
-WaW.

------------------------------------------

Influye mucho que mi primer CoD fue Black Ops sobre Marzo de 2011 y luego fui comprando el resto.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
De Infinity te recomiendo cod 4,(el mejor de la saga) los otros dos son juegos para novatos.

De treyach te recomiendo cod 5, los black ops siguen siendo para novatos pero algo menos que los de infinity.

En resumen:

COD4>COD5>BO2>BO>MW2>MW3

Y si eres clasico y te gusta matar only arma sin ventajas sin rachas y demas, COD2 sin duda alguna.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Franciscoo, los gustos de cada uno :D. A mi el modo Operaciones Especiales (de MW2) me pareció mucho mejor que el modo zombie de WaW (por poner un ejemplo), me lo pasé pipa. Los gustos son propios y para gustos los colores jeje XXXD.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
en campaña:
- Call of Duty 1 este es el mejor...
- CoD4: Modern Warfare
- Black Ops
- CoD WaW
- MW2
- MW3

Multiplayer

- CoD4: Modern Warfare (no existian ventajas como assesino, fantasma o sangre fria)
- Black Ops
- MW2
- MW3

operaciones especiales, las odio ¬¬ solamente me joden el platino... como en MW3 y en MW2 de milagro las logre... pero en BO los zombies... si me gustan me hacen recordar a left 4 dead

black ops 2, para mi criterio es una basura... que no devio existir... por lo mismo que no tiene una trama que se relaciones con sus anteriores sagas y da un salto a un futuro algo irreal.... creado para complaser a las masas que son imprecionables facilmente...
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Franciscoo, los gustos de cada uno :D. A mi el modo Operaciones Especiales (de MW2) me pareció mucho mejor que el modo zombie de WaW (por poner un ejemplo), me lo pasé pipa. Los gustos son propios y para gustos los colores jeje XXXD.
Hombre ya, si te fijas puse en cooperativo todos por encima de WaW, sólo jugué Nacht der Untoten y me dejó muy vacío (jugué antes a BO, normal), las spec ops de MW2 son una pasada, disfruté un montón haciéndolas en veterano y sacando el platino :trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mejor: Ninguno
Peor: Todos

P.D.: Ala, ya me pueden llover las hostias.. :buf:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
en campaña:

WaW, mas que nada por la pantalla del francotirador, el mejor capítulo de todos los COD.

Modo multijugador:
BO
World at war

Modo operaciones especiales/zombis:
BO
WaW

Mejor juego: WaW y BO XXXD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Los que ponéis zombies por encima de las Spec. Ops merecéis la muerte.

Campaña:

-MW2.
-MW3.
-BO.
-WaW.
(No he jugado aún a la de CoD 4 ni la de BO II)

Mejor cooperativo:

-BO.
-BO II.
-MW2.
-MW3.
-WaW.

Multijugador:

-BO (Fue mi primer CoD)
-BO II.
-MW2.
-CoD 4.
-MW3.
-WaW.

------------------------------------------

Influye mucho que mi primer CoD fue Black Ops sobre Marzo de 2011 y luego fui comprando el resto.
Yo creo q no, A mi es el q mas me a gustado, perros 11 bajas, hay q refrescar la memoria jajaja y tampoco soy de zombis
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Voy a romper una lanza a favor del black ops 2 xD

Mejor historia:
WAW
BO2
BO1
MW2
MW1
MW3

Mejor multi:
MW2
BO2
BO1
MW1
MW3
WAW

Mejor op.es. O zombis:
BO2
BO1
MW2
MW3
MW1
WAW
(se nota que me encantan los zombis xD)

Aunque como juego completo el que mas me gusta es BO2, tengo que decir que es el peor pulido de todos y el que mas fallos tiene, eso sin duda.
 

conchezuma

elpatrroon
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
3
Karma
1
en campaña:
Mw1
Mw2
Mw3
Waw
(las del bo1 y bo2 no las jugué)

Multiplayer
Mw2
Mw3
Bo2
Mw1
Waw
Bo

Zombies/operaciones especiales
Bo
Mw2
Mw3
bo2

de todos los call of dutty me quedo por lejos con el mw2, en especial por su multijugador y tambien porque fue el primer cod que jugue para ps3 <3
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues he probado todos menos los dos Black Ops y de los que jugué puedo decir que el mejor para mí el CoD 4 o MW, y el peor ... Quizás el MW2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior