No encuentro un vehículo

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Buenas, tengo un pequeño problemita y es que ya casi he terminado el juego, me falta 1 personaje, 2 ladrillos dorados (1 de minikit) y 2 vehículos (1 de ellos es el del minikit antes mencionado).

El problema está en el vehículo restante, no me sale en el mapa por ninguna parte y no puedo localizarlo, el vehículo en cuestión es dentro de la categoría de automóviles, el último d ela penúltima fila. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? :s

Gracias de antemano.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Para el último personaje
supergirl creo que era
tienes que tener TODOS los ladrillos dorados y buscar la puerta dorada de la que sale para que puedas comprarlo (usa el detector de personajes o mira en youtube). En cuanto a vehículos, mira en el centro de la ciudad, sobretodo en edificios importantes como el ayuntamiento o el hospital que suelen estar allí aparcados en la zona de parking (además destacan mucho). Sí aún así no lo ves, busca una lista en internet de los que hay y consulta cuál te falta y busca en youtube....si aún así no te sale, igual es el que te dan gratis con un código que viene detras del librito del juego....
moto de harley quinn en mi caso
. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Ah! además recuerdo que en el mapa usando la opción radar te salen marcados los vehiculos así que paciencia y busca ( recuerda están aparcados en zonas importantes... hospital, arkham, feria...)
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Para el último personaje
supergirl creo que era
tienes que tener TODOS los ladrillos dorados y buscar la puerta dorada de la que sale para que puedas comprarlo (usa el detector de personajes o mira en youtube). En cuanto a vehículos, mira en el centro de la ciudad, sobretodo en edificios importantes como el ayuntamiento o el hospital que suelen estar allí aparcados en la zona de parking (además destacan mucho). Sí aún así no lo ves, busca una lista en internet de los que hay y consulta cuál te falta y busca en youtube....si aún así no te sale, igual es el que te dan gratis con un código que viene detras del librito del juego....
moto de harley quinn en mi caso
. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Ah! además recuerdo que en el mapa usando la opción radar te salen marcados los vehiculos así que paciencia y busca ( recuerda están aparcados en zonas importantes... hospital, arkham, feria...)
Ya lo conseguí todo excepto el vehículo, que no me aparece en el mapa. Lo dle radar ya lo sabía y escaneé todas las zonas del mapa pero aun así no me aparece, quizás sea el que está reservado para el dlc (que yo no tengo ningun código) y por eso no está...sea como sea, ya tengo el platino dle juego y si no aparece por ninún lado tampoco voy a estar dando vueltas y perdiendo el tiempo xDD

Gracias por la respuesta ^^
 
Superior