Problema al instalar texturas

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con este tema porque me tiene algo mosqueado...

El caso es que el otro día le di a instalar texturas en el menú de opciones. Llevaba dos horas y solo iba por el 2%, así que imaginé que se había colgado y apagué la consola. Desde entonces me va fatal el juego. Se cuelga un montón, no consigo terminar una partida de multijugador y volver al menú sin problemas, etc. No sé qué hacer... Alguna ayuda?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo mas aconsejable es que borres los datos del juego, lo vuelvas a atualizar y metas de nuevo las texturas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Como te ha dicho mi compañero, lo mejor es que quites las actualizaciones y cuando te metas al juego, canceles la actualización y instalas las texturas y luego sales del juego y entras y esta vez instala la actualización.

A mi ayer también me fue muy mal, me tardo mucho en conectar y luego buscar partidas, el sábado tenía nat abierta y ayer nat moderada :douh:.

Es el pan de cada este juego.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Parece ser que se ha solucionado. He hecho lo que habéis dicho. Muchas gracias a los dos!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Otra cosilla que puedes hacer con este tipo de juegos "only online" es que pruebes a instalar y hacer las cosas (excepto actualizar) con el internet desactivado, siempre suele ir mas fluido todo.
 
Superior