Ayudenme a elegir un juego!!!

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola queria que me recomienden los que juego comprarme para la ps3...yo queria uno de estos:

- Crysis 2

- Dead Island Goty

- Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition

- Saint Row`s the third

Bueno uno esos quiero comprarme pero no cual aber alguno que los haya jugado todos y que me diga cual es mejor saludos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
menos el Crysis 2, es un juego lleno de bug y online malisimo y larguisimo de acabar para el platino, cualquiera de los 3, te diria el Dead Island o el Saint Row.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ProMartin Yo los he jugado todos y te recomiendo sin lugar a dudas Saint Row`s the third: largo, variado y muy divertido.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@garethval El juego no es tan malo, y poner su dificultad de trofeos como un inconvenientes ya es el colmo. Más de uno tenéis un problema con los trofeos, no va a pasar nada por tener un juego al 30%, no se acaba el mundo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ProMartin El juego no tiene opciones online para jugar, lo único que puedes pasarte online la campaña con otra persona. Pero aún sin online es un juego imprescindible.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval El juego no es tan malo, y poner su dificultad de trofeos como un inconvenientes ya es el colmo. Más de uno tenéis un problema con los trofeos, no va a pasar nada por tener un juego al 30%, no se acaba el mundo
No es dificultad ya que tengo un 98 del juego, es simplemente el online que es de pena como sube y la estabilidad del server y que por culpa del bugueo de trofeos me he quedado sin platino por la mierda trofeo de las 3 partidas online, el juego offline es facil de cojones, me decepciono la dificultad pero no va al caso, le dije que no lo pillara por el problema de que se buguee y no saque el platino despues de matarse en el online bastantes horas como me paso a mi y a bastante gente. Los trofeos no me dan miedo me platinee el demon´s souls ya no me achanta otro juego despues de eso xd.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Bad company 2 para mi tiene una de las mejores campañas y un online mejor,aunque lo malo que según a qué horas hay poca gente jugando.
Battlefield 3 es buena opción si no lo has jugado.

Saludos.
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
yo solo tengo el dead island goty y la verdad que me gusto y tiene un online cooperativo muy chulo y a buen precio con todos los dlc... no te digo mas jeje
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo de esos solo he jugado al dead island y la verdad no t le recomiendo, como yo hay a mucha gente q no le a gustado nada, si t lo planteas seriamente juega a la demo antes de na, por si t pegas un chasco,
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Saint's Row the Third, te reirás con las cosas que dicen en las misiones y te divertirás mucho
 
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
De los que pones ahí te recomiendo claramente el Crysis 2, pese a las críticas vertidas por muchas gente a mi me fascinó, eso sí, el Saints Row también es muy divertido, los otros dos no sabría decirte, no los he jugado.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
pues la verdad todavia no decido ya que no hubo 5 personas que me recomendaran alguno sino me dicen 3 de uno 2 de otro 1 de otro y eso me deja con dudas aun pensando que el saint row no tiene online el battlefield pregunte pero los codigos del contenido extra expiraron, el dead island me parece creo yo la mejor opcion y el crysis 2 me lo tiran cada vez mas abajo con la criticas de los problemas
 
Superior