Alguien lo ha podido comprar en una tienda?

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Pues esto, lo fui a comprar en formato físico en GAME i me dijeron que tenían problemas con no recuerdo quien y hasta finales de semana no iba a estar.

Sabeis de alguna tienda que no sea la Store donde conseguirlo? Aunq sea tipo FNAC o Mediamarkt

Graciaaaaas
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues esto, lo fui a comprar en formato físico en GAME i me dijeron que tenían problemas con no recuerdo quien y hasta finales de semana no iba a estar.

Sabeis de alguna tienda que no sea la Store donde conseguirlo? Aunq sea tipo FNAC o Mediamarkt

Graciaaaaas
No es el primer juego que no aparece por GAME... yo deje de comprar ya en tiendas así físicas y lo compro todo por internet. Píllatelo en Xtralife que esta y así te ahorras buscar.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues esto, lo fui a comprar en formato físico en GAME i me dijeron que tenían problemas con no recuerdo quien y hasta finales de semana no iba a estar.

Sabeis de alguna tienda que no sea la Store donde conseguirlo? Aunq sea tipo FNAC o Mediamarkt

Graciaaaaas
En Amazon.es lo tienes por 25,60€ gastos de envío a parte. Enlace
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Justo el Viernes pasado lo vi en Fnac de Málaga.Prueba suerte si tienes alguno cerca o busca en Mediamarkt que hoy es el día sin IVA.
Saludos!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio como muy tarde esta semana (a mí me llega el martes) lo deberías tener en todas las tiendas a 29.95 €
Si no tienes nada demasiado cerca pues siempre puedes probar en Carrefour o algún centro comercial del estilo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
En el Game de Girona me dijeron lo mismo, que estaban haciendo inventario y que hasta el día 7 no les enviarían todos los pedidos, así que si quería el juego, que me pasara el viernes o el sábado que en principio ya lo tendrían y que estaría por 29.95€
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sumale gastos de envio, el precio tachado es el de tienda normal me parece y los gastos son mas de 3 euros.

Edito: Son 5.9 de envio, osea 32.8 confirmado
 
Última edición:
Superior