Los mejores exclusivos PS3 de estos últimos años.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Recopilación de como dice el titulo, Los mejores juegos exclusivos de PS3 estos ultimos años, como muchos saben en el mercado salen varios exclusivos de diversas consolas, en esta ocasión quiero traer los mejores de la PS3 de estos ultimos años, muchos recordaran haber jugado uno o mas de uno de estos increibles titulos.


DEMON'S SOULS

Genero: Action RPG
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Plataforma: PlayStation 3.
Desarrollado por: From Software
Distribuido por: Sony



Demon´s Souls es un gran juego RPG en 3era persona, lanzado luego de multiples retrasos, el cual se caracteriza por su elevada dificultad y adictiva jugabilidad. Pese a no contar con unos graficos increíbles como demás juegos de la consola de Sony, Demon´s Souls destaca bastante dentro del catalogo de PS3, convirtiéndose en uno de sus mejores exclusivos o uno de las más buenos.
Demon's Souls posee un completo editor de personajes, un modo online muy original, una estética y sin dejar de lado el gran diseño de escenarios.


IMAGENES




GOD OF WAR III

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Sony
Distribuido por: Sony
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta




God Of War 3 es un Beat Em Up de Sony Santa Mónica, salió a la venta el 18 de marzo de 2010; ha acaparado la atención de los fans del género por su gran calidad tanto gráfica como sonora, así como sus dotes argumentales, jugables y violentos. Su jugabilidad fluida y sencilla aunado a la madurez del juego en sí lo hacen uno de los exitazos de PS3. Una de sus grandes características es la dificultad de conseguir el platino, presentando un reto mayor a la hora de jugarlo.

IMAGENES




HEAVY RAIN

Plataforma: PS3
Género: Aventura - Misterio
Desarrollado por: Quantic Dream
Distribuido por: Sony
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta




Heavy Rain, lanzado el 25 de Febrero del 2010. Es un juego muy adulto con una temática ideal para estar en una cartelera de cines. Muchos jugadores lo criticaron fuertemente por su jugabilidad "Quick Time Events", que consiste en presionar los botones del mando en el momento indicado, para realizar diversos movimientos, este es uno de los pocos juegos en los que el personaje principal muere y la historia continua.

IMAGENES




KILLZONE 2

Género: Acción, Shooters
Desarrollador: Guerrilla
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Plataforma: PS3
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta




Killzone 2 es un FPS desarrolado por "Guerrilla", lanzado el 26 de febrero de 2009. Sorprendió a propios y extraños por su estupenda calidad gráfica, su campaña tan lineal e intensa, con una duracion aproximada de 10 horas, que nos llena de momentos épicos sobre todo por sus gráficos apabullantes.

IMAGENES




LITTLE BIG PLANET

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Plataforma: PlayStation 3
Desarrollador: Media Molecule
Distribuido por: Sony




LittleBigPlanet es un juego de plataformas, Media Molecule desarrollo este colorido juego, y fue lanzado el 5 de Noviembre del 2008. Little big planet ofrece un sin fin de posibilidades de edición, tanto de personajes como de niveles. Es de esos pocos juegos que con temáticas para niños atraen al publico de todo tipo, para muchos puede ser una compra obligada.

IMAGENES




LITTLE BIG PLANET 2

Género: Acción - Party - Plataformas
Plataformas: Playstation 3
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Desarrolladores: Media molecule
Distribuido por: Sony




LittleBigPlanet 2 salió a principios de 2011 y fue una seña de calidad de lo que nos deparaba ese gran año , un juego especial , un juego abstracto que tenía ante sí una misión dificilísima , superar al primero , y así lo hicieron , con una innovación máxima y un editor de lugares mejoradísimo crearon una fórmula perfecta para volver a triunfar entre los fans y convertirse en uno de los mejores exclusivos para la PS3 .

IMAGENES




METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOT

Género: Acción, Aventura, Acción táctica
Plataforma: PlayStation 3
Lanzamiento: Ya a la venta
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuido por: Sony




Metal Gear Solid 4 salio a la venta el 17 de junio de 2008, un shooter en tercera persona, con mucha acción táctica, como ya es conocida en la saga. Este es o fue uno de los estandartes de Sony por su jugabilidad y gráficos apabullantes. acaparo la atención de todo poseedor de PS3 en ese año.

IMAGENES




RESISTANCE 2

Genero: Accion, Shooters
Desarrolladora:Insomniac Games
Distribuidora:Sony
Fecha de salida: Ya a la venta




Resistance 2 es otro FPS exclusivo de Sony, desarrollado por Insomniac Games. Puesto en el mercado el 28 de Noviembre del 2008, mejoro ampliamente a su predecesor, ofreciéndonos una campaña con un ritmo intenso, con una extensión de alrededor de 10 horas. Esta entrega es muy impecable en cualquier aspecto y sobre todo en su online con capacidad de hasta 60 jugadores simultáneos.

IMAGENES




RESISTANCE 3

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooters
Desarrollado por: Insomniac Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Ya a la venta




Resistance 3 tuvo como fecha de lanzamiento el 8 de septiembre de 2011 , esta saga y en especial este juego son un perfecto ejemplo de lo que se debe hacer para crear un buen FPS en 1ª persona. Resistance 3 se sitúa 4 años después de Resistance 2.

IMAGENES




UNCHARTED 2: AMONG THIEVES

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Naughty Dog
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Ya a la venta




Uncharted 2 salio al mercado el 15 de octubre de 2009, fue desarrollado por Naughty Dog. Para mi el mejor exclusivo de PS3, y de los mejores juegos de la Next Gen junto a Mass Efect 2 y Gears of War 2. Uncharted 2 se llevo el premio al GOTY 2009. Sencillamente un juego brutal y apabullante en todos los sentidos. Del genero acción Aventura, que se daba casi por muerto, con su primera entrega cautivo a propios y extraños por su jugabilidad tan exquisita y su tremendo poderío gráfico. En 2009 salio a la venta esta segunda entrega mejorando todos los aspectos de su predecesor, rozando la perfección, sobre todo por su calidad gráfica, que para mi es el que mejores gráficos tiene de todos los juegos de la actual generación.

IMAGENES




UNCHARTED 3: DRAKE'S DECEPTION

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Desarrollado por: Naughty Dog
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Ya a la venta




Uncharted 3 es un juego de acción aventura , quizás también shooter , es el mayor exponente de este género (acción aventura) a pesar de que existen otros videojuegos como Batman: AC . Salió al mercado el 1-11-11 , una combinación de números especial para un juego aún más especial .

IMAGENES





.-CUALQUIER CRITICA CONSTRUCTIVA SERA BUEN RECIBIDA
.-SI TIENEN TITULOS QUE NO SE ENCUENTREN EN LA LISTA, HAGANLOS SABER

FUENTES:

http://www.meristation.com/es
http://www.vandal.net/
http://www.zonapixel.es/
http://www.vicioplanet.net/
http://www.3djuegos.com/
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quitaria a Litlle Big Planet Resistance 3 Killzone2 y pondria a GT5 Ni no Kuni y unos cuantos mas
De que año es el articulo que has copiado?
Cutre la lista
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Quitaria a Litlle Big Planet Resistance 3 Killzone2 y pondria a GT5 Ni no Kuni y unos cuantos mas
De que año es el articulo que has copiado?
Cutre la lista
no podria poner el gta5, ya que la lista es de los exclusivos de ps3.
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
Se me hace raro no ver Infamous o Gran Turismo y sin embargo ver Little Big Planet,Killzone o Resistance que desde mi punto de vista no son "juegazos" al uso.

Pero bueno,realmente,hacer una lista de solo juegos exclusivos,pues se te va a quedar corta,por que cada vez se tiende mas a la multiplataforma. Y a las compañias realmente no les compensa demasiado firmar una exclusividad en la mayoria de los casos. Por que a las desarrolladoras lo que mas les compensa es que sus juegos abarquen el mayor mercado posible y si tu titulo es exclusivo para ps3 pues estas perdiendo una cartera de clientes potenciales importante, por eso salvo que Sony,por ejemplo, pagase una cantidad absurda de dinero por la exclusividad, realmente no les compensa a las compañias desarrolladoras firmar exclusividad.

Ahora mismo,diria que el mejor catalogo de exclusivos es el de ps3,pero vamos,Mass Effect hasta hace nada era exclusivo de 360 y Metal Gear Solid hasta hace nada,era exclusivo de PlayStation,pero las proximas entregas (Rising y Ground Zeroes) saldran tambien para Xbox y tb la saga Resident Evil que era exclusiva de PlayStation (casi nos quedamos sin ella en Ps2 XD)

En sintesis,que en futuras generaciones,posiblemente cada consola no tendra mas de 2 o 3 exclusivos,que valdran como reclamo para que la gente se compre la consola... por ejemplo,yo mismo,que me compre la Wii solo por Mario,Zelda y Starfox (ahora la tengo cogiendo polvo en el armario xD)

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Se me hace raro no ver Infamous o Gran Turismo y sin embargo ver Little Big Planet,Killzone o Resistance que desde mi punto de vista no son "juegazos" al uso.

Pero bueno,realmente,hacer una lista de solo juegos exclusivos,pues se te va a quedar corta,por que cada vez se tiende mas a la multiplataforma. Y a las compañias realmente no les compensa demasiado firmar una exclusividad en la mayoria de los casos. Por que a las desarrolladoras lo que mas les compensa es que sus juegos abarquen el mayor mercado posible y si tu titulo es exclusivo para ps3 pues estas perdiendo una cartera de clientes potenciales importante, por eso salvo que Sony,por ejemplo, pagase una cantidad absurda de dinero por la exclusividad, realmente no les compensa a las compañias desarrolladoras firmar exclusividad.

Ahora mismo,diria que el mejor catalogo de exclusivos es el de ps3,pero vamos,Mass Effect hasta hace nada era exclusivo de 360 y Metal Gear Solid hasta hace nada,era exclusivo de PlayStation,pero las proximas entregas (Rising y Ground Zeroes) saldran tambien para Xbox y tb la saga Resident Evil que era exclusiva de PlayStation (casi nos quedamos sin ella en Ps2 XD)

En sintesis,que en futuras generaciones,posiblemente cada consola no tendra mas de 2 o 3 exclusivos,que valdran como reclamo para que la gente se compre la consola... por ejemplo,yo mismo,que me compre la Wii solo por Mario,Zelda y Starfox (ahora la tengo cogiendo polvo en el armario xD)

Salu2 :hola:
Muy cierto, y aun teniendo en cuenta la gran expectación que levantaron en su momento, hoy por hoy yo diría incluso que algunos están sobrevalorados.


Personalmente, aplaudo al Demon´s Souls.


Saludos.
 
Superior