mas dudas con las littel sister

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
alguien me podria dejar un listado de cuantas ahi por nivel? voi por el tercero el del parque de atracciones y estoi para salir del nivel pero no querria salir y dejarme algo atras, muchas gracias
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
veamos si pones la pausa, veras debajo del menu dibujos de niñas, esas son las que hay en ese nivel, si esta la foto con un bigdaddy esta aun sin liberar, si sale la niña sola ya la hicistes, no son dificiles de ver, te las cruzas haciendo la historia, si no has visto mas aun no es que no has llegado a donde hay mas. De todas maneras si pones el mapa te salen marcadas por donde suele estar paseando con un icono, no hay perdida aparte de que se les oye a ellas y los big daddys desde la otra punta del nivel.
 
Última edición:

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
alguien me podria dejar un listado de cuantas ahi por nivel? voi por el tercero el del parque de atracciones y estoi para salir del nivel pero no querria salir y dejarme algo atras, muchas gracias

Dale al star y veras abajo una imagen de una niña, cuando sale sola es que ya esta rescatada, cuando esta con un bigdaddy es que todavia no lo as cojido... creo que hay una en el parque, dos en el siguiente mapa y despues de 3 en 3, creo...
 
Superior