No hay trofeos en modern warfare 1 ni oblivion?

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues lo que pone en el titulo es mi duda xD
me compre el call of duty 4 modern warfare y el obivlion importados de game UK y queria saber si esk no tienen trofeos ninguno de los 2, porque de obivlion me lo podria esperar pero del modern warfare no, porque el juego viene con sus objetos coleccionables que son la informacion y todo eso y se me hace raro que no tenga trofeos, entonces queria saber si esk de verdad no tienen, o esque al ser de PAL/UK no valen los trofeos en mi ps3.
Gracias adelantadas xD
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
ok gracias, esque se me hacia raro que el modern warfare sin tener trofeos tuviese lo de conseguir las informaciones coleccionables.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Bueno,lo de los objetos coleccionables y tal viene de mucho antes de los trofeos,ya en ps2 por ejemplo había cosas del estilo en GTA y mucha gente los obtenía por tener el 100% del juego.La gracia de conseguirlos en COD 4 es que desbloqueas filtros de pantallas,efectos y cosas así creo recordar.
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el modern warfare 1 salió antes de que existiesen los trofeos, por eso no tiene, al igual que tampoco tiene vibración, ya que salió antes que dualshock 3, pudieron haber sacado una actualización para las 2 cosas pero no lo hicieron, algo que nadie comprendió, porque para otros juegos si que lo hicieron.
 
Superior