¿Qué opinan ustedes de sacar un Dino Crisis 3?

xMaathy

xMaathy
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago - Chile
Digo yo... no ese Dino Crisis 3 que sacaron para la Xbox (que fue un fracaso)...
Dino Crisis para mi fue una de las mejores sagas de todos los tiempos y no estaría mal que hicieran un remake del 1 y 2 en HD y ademas sacar el 3 para nuestra querida PS3... ¿Que opinan ustedes? ¿La saga ya no da para mas?

:eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Según Capcom, no va a haber ni Onimusha ni Dino Crisis a corto plazo. Lástima. Llevo esperando un nuevo Dino Crisis, aunque fuese como el 2 que era mucha más acción desde hace bastante tiempo. Y Onimusha... con una HD con el 1, el 3 y el DoS tendría para muchísimo tiempo...
Fuente
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo disfruté bastante en PS2 y si se llega a anunciar para PS3 lo tendría bastante en cuenta, al igual que otras sagas perdidas como Parasite Eve... juego que se me asemeja al Dino Crisis
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ya no lo veremos, prefiero un remake HD del primero y segundo, y las grandes inversiones las dejen para nuevas IPs.

Nos quedaremos con las ganas de Dino Crisis, Crash, Soul, Medievil y algún otro.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Pues que ya salio para xbox original, estaba ambientado en el futuro y en el espacio en una nave, llena de dinosaurios, si mal no recuerdo. XD paso sin pena ni gloria.

Eso si, si sacasen otro me gustaria que se pareciese a los dos primeros en concepto, pero con un control mas actual, pero seri el 4 numerado.
 
Última edición:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
El 3 ya salió, pero sería ideal que hicieran un HD de los 1 y 2, para mí extremadamente buenos en aquellos tiempos en los que éramos jóvenes jajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Diras el Dino Crisis 4 no?Y siento decir que Capcom hace poco a anunciado que no habra ni tiene pensado seguir con Dino Crisis ni Onimusha,una pena porque yo esperaba un nuevo Dino Crisis esta generacion.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi la verdad me encanto el dino crisis 1 la historia muy buena se asemejaba a los que habia en esos años pero a la vez era algo innovador(x el royo de los agujeros temporales), siempre lo recuerdo con cariño, aunke la verdad nunka crei que hicieran otro, todas sus partes pasaron relativamente desapercibidas.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Estaria muy bien,porque esa saga me gusto bastante,al igual que como dicen por arriba el onimusha tambien deberian de sacarlo.
--- [ Añadido ] -----
Diras el Dino Crisis 4 no?Y siento decir que Capcom hace poco a anunciado que no habra ni tiene pensado seguir con Dino Crisis ni Onimusha,una pena porque yo esperaba un nuevo Dino Crisis esta generacion.
A mi me da la impresion que capcon va para atras en todo lo que hace ultimamente
 
Última edición:
Superior