¿Me recomiendan la saga Devil May Cry?

Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Buenas, últimamente todo el mundo habla de DmC, y resulta que no he jugado nunca a ningún juego de la saga. Por eso os pregunto, ¿me recomendáis que me haga con la HD Collection? He estado mirando y la saga me parece atractiva, pero no estoy decidido a lanzarme.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas, últimamente todo el mundo habla de DmC, y resulta que no he jugado nunca a ningún juego de la saga. Por eso os pregunto, ¿me recomendáis que me haga con la HD Collection? He estado mirando y la saga me parece atractiva, pero no estoy decidido a lanzarme.

Saludos.
hola tío, el devil may cry hd por lo menos a mi me encanta, salvo el 2 q me parece una basura, yo creo q merece la pena, logicamente la cosa depende de los gustos, si te gustan los juegos de acción estilo god of war, yo creo que el devil may cry hd es una buena elección.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
hola tío, el devil may cry hd por lo menos a mi me encanta, salvo el 2 q me parece una basura, yo creo q merece la pena, logicamente la cosa depende de los gustos, si te gustan los juegos de acción estilo god of war, yo creo que el devil may cry hd es una buena elección.
Sí que me suelen gustar los juegos de acción (no veo el momento de comprar la saga God of War cuando llegue a Europa :D ). Un amigo también me dijo que el 2 era la oveja negra de la saga, pero bueno, estas cosas pasan.

Muchas gracias, al final creo que me lo compraré. Saludos
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@irrelevante Joder, es una saga Obligatoria ya que tenemos a otro icono de las aventuras de acción, este caso con tintes de terror, que es DANTE! sobre todo la primera y tercera parte son para mi las mejores, la ultima es como uan reconversión de la saga con un tono mas realista ( ya me cansa eso...) y con otro aire.
--- [ Añadido ] -----
Lo importante es que disfrutes con un videojuego y dejar lo que digan o sigan los demas, sinceramente, en esta ocasión te resumo, es un juego de acción aventura que nació de el descarte de varios intentos antes de que saliera la cuarta entrega de RE4 (por lo que leí en una revista) y tienes un personaje misterioso que es medio humano y demonio con una resistencia en la lucha sobrehumana, usa pistolas dobles con munición infinita, una gran espada para pegar mandobles a diestro y siniestro y una trama interesante, elaborada, lúgubre y que engancha, con el tiempo deverás mejorar las habilidades y cualidades de tu prota en una tienda que canjearas gracias a orbes rojos que dejan una colección variopinta de enemigos, o sea un juegazo, y eso solo es el Uno. :D :D :D
 
Última edición:

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
he jugado al 1 nomás y te puedo decir que es excelente, al principio no me había gustado mucho pero después de un rato ya estaba viciado jugandolo xD, para que te hagas una idea es en algunos aspectos parecido al GoW 1. y si vas por el platino va a ser un reto muy entretenido.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Una cosa, ¿es de terror? Es que no aguanto este género, soy muy cagón (nunca he visto ninguna peli ni he jugado a ningún juego) :D
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Devil May Cry es una saga altamente recomendada, sobre todo los tres primeros, el cuatro se escapó por los pelos pero el cinco lo destrozaron... Pero en mi opinión, después de haberme pasado los tres juegos y en la gran mayoría de las dificultades, te puedo decir que Devil May Cry es una saga que engancha y que te gustará, verás que te asocias con Dante (el personaje principal), y no, no es de terror, tiene monstruos fantasiosos de esos, pero no acojona nada XXXD.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Una cosa, ¿es de terror? Es que no aguanto este género, soy muy cagón (nunca he visto ninguna peli ni he jugado a ningún juego) :D
no tio aunque sea de los creadores del resident evil, no tiene NADA de NADA de terror, solo es acción, pero con historia, en mi opinión mucho mejor que el god of war, ya lo veras si te lo compras, yo e jugado a todos menos al dmc, y te puedo asegurar al menos en mi opinión que del primero al cuarto el único que no merece para nada la pena es el 2,el resto me parecen verdaderos juegazos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te explico un poco... y realmente no tiene nada que ver con God of War (DMC le da mil vueltas en todo)

El primer Devil May Cry salió porque los de Capcom estaban haciendo el Resident Evil 4, y modificando modificando, modificaron tanto que hicieron Resident Evil 4 y aparte, el primer Devil May Cry. Como venía de donde venía, se puede ver un intento de "partes de terror", pero terror en el sentido de bichos monstruosos y demás, no de sustos.
Argumentalmente, a mí me parece intachable. Visualmente (siempre teniendo en cuenta que es un juego de PS2), está muy bien, además de que es un espectáculo en general.
La variedad de armas bueno, no es la mayor que puedas encontrar en un Hack'n Slash (en total puedes tener tres espadas que comparten movimientos, y unos guanteletes para cuerpo a cuerpo), y más o menos media docena de armas de fuego. La escasez de armas se compensa con la cantidad de movimientos que hay.
La dificultad, por cierto, puede ponerse insoportable en X momentos, cosa que es un aliciente, sobre todo si vas a por los trofeos.

Devil May Cry 2 es... en fin, yo diría que es una de las medidas internacionalmente reconocidas como sinónimo de "cagada". No destaca en nada, salvo quizás, en el aspecto visual que es... es llamativo, pero no por bueno ni malo, sólo llamativo. Simplón y facilón, es un juego para olvidar realmente. Y encima, fácil.

Devil May Cry 3 para mí es el mejor que han sacado de los 5 que hay ahora mismo disponibles. Una variedad de armas impresionante, una variedad de movimientos que hacen que puedas no tener que repetir el mismo combo en todo un combate, muchos niveles de dificultad, puedes rejugar la misión que quieras (y ya hayas superado) sin tener que repetir todo el juego, un acabado visual que es una maravilla, un argumento con un trabajo que ya querrían muchos juegos actuales, unos personajes carismáticos (mención especial a lo sencillamente espectacular que es Vergil) y... y una dificultad horrorosa >.<


Eso sería respecto a la HD Collection que creo es lo que te interesa, ya después tendrías el DMC4 que bueno, es interesante, pero además de ser difícil de encontrar... no sé, está bien, pero tampoco tanto, y DmC, que es el nuevo y es totalmente ajeno a la línea argumental original, pero que se mantiene en la línea del 3, siendo muy rápido y frenético en todo, y que también recomendaría, la verdad.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
es muy recomendable pues el 1 engancha por la novedad y su sistema de no dejar segundo de respiro y el genial combate final,el 2 aunke la historia fue para quemar los estudios con todos dentro el sistema de combate era mas de " aqui estoy yo" y el 3 aunke fue un "antes de" fue aun mejor pues si dante era genial y potenciado abusivo su hermano era mas aun(genial el super vergil pues segun pegabas podias usar el ataque secundario a la misma vez cosa que dante no podia)y te explicaba las bases de la saga.el 4 dejemoslo como un "voy a cojer una licencia y aver k mas da de si" (aprendan de hideo que el 4 fue una obra maestra que por lo menos ami me dio la sensacion de guerrero derrotado asta el punto de en shadow moses casi llorar viendo las escenas):buf: joer como me e enroyado
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Te explico un poco... y realmente no tiene nada que ver con God of War (DMC le da mil vueltas en todo)

El primer Devil May Cry salió porque los de Capcom estaban haciendo el Resident Evil 4, y modificando modificando, modificaron tanto que hicieron Resident Evil 4 y aparte, el primer Devil May Cry. Como venía de donde venía, se puede ver un intento de "partes de terror", pero terror en el sentido de bichos monstruosos y demás, no de sustos.
Argumentalmente, a mí me parece intachable. Visualmente (siempre teniendo en cuenta que es un juego de PS2), está muy bien, además de que es un espectáculo en general.
La variedad de armas bueno, no es la mayor que puedas encontrar en un Hack'n Slash (en total puedes tener tres espadas que comparten movimientos, y unos guanteletes para cuerpo a cuerpo), y más o menos media docena de armas de fuego. La escasez de armas se compensa con la cantidad de movimientos que hay.
La dificultad, por cierto, puede ponerse insoportable en X momentos, cosa que es un aliciente, sobre todo si vas a por los trofeos.

Devil May Cry 2 es... en fin, yo diría que es una de las medidas internacionalmente reconocidas como sinónimo de "cagada". No destaca en nada, salvo quizás, en el aspecto visual que es... es llamativo, pero no por bueno ni malo, sólo llamativo. Simplón y facilón, es un juego para olvidar realmente. Y encima, fácil.

Devil May Cry 3 para mí es el mejor que han sacado de los 5 que hay ahora mismo disponibles. Una variedad de armas impresionante, una variedad de movimientos que hacen que puedas no tener que repetir el mismo combo en todo un combate, muchos niveles de dificultad, puedes rejugar la misión que quieras (y ya hayas superado) sin tener que repetir todo el juego, un acabado visual que es una maravilla, un argumento con un trabajo que ya querrían muchos juegos actuales, unos personajes carismáticos (mención especial a lo sencillamente espectacular que es Vergil) y... y una dificultad horrorosa >.<


Eso sería respecto a la HD Collection que creo es lo que te interesa, ya después tendrías el DMC4 que bueno, es interesante, pero además de ser difícil de encontrar... no sé, está bien, pero tampoco tanto, y DmC, que es el nuevo y es totalmente ajeno a la línea argumental original, pero que se mantiene en la línea del 3, siendo muy rápido y frenético en todo, y que también recomendaría, la verdad.
Lo has clavado tío, excepto lo del DmC que un insulto a los verdaderos fans de Devil May Cry, como juego de acción sin mas tiene un pase, pero como DMC ni por asomo y el que predenda decir que DmC es un DEVIL MAY CRY es que no tiene ni puta idea de esta saga no es solo ese "dante de barrio chino" es todo el conjunto el que hace que DmC como dijo Kamiya el creador de Devil May Cry, DmC es un juego único, y yo añado eso espero que no haya mas basuras como DmC que pretenda hacerse pasar por un DMC, y que el futuro Devil May Cry 5 volvamos a ver al Dante Sparda original y/o Sparda en sus años de mozo.

PD: Dante solo hay uno y no hace falta decir nada mas si hasta tiene una serie de animación compuesto por 12 capítulos que que llegaron a España en 3 DVD's hace años.






ESTO ES DEVIL MAY CRY ahora y siempre, DmC es un insulto y llamarlo como he visto en algunos sitios Devil May Cry 5 es una VERGÜENZA típica de incultos que no tienen ni idea de que es un Devil May Cry que es mucho mas que decir palabrotas como un chulo de barrio chino.

 
Última edición:
Superior