¿Les ha salido este screamer en MK?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola muy buenas, queria preguntarles si les ha salido algun tipo de screamer en Mortal Kombat, en la seccion de la krypta, al estar desbloqueando contenido, lo que me paso es que estaba gastando mis monedas, y de un instante a otro me sale un screamer la verdad que quede paralisalo ( juego con audifonos conectados ala tv, para captar mejor el sonido :D ), nunca se me paso por la mente que tendria un screamer en Mortal Kombat, en dead space, bioshock, silent hill, etc, pero nunca jugando en un MK

Esto aparecio como por 1 segundo y con grito orrible :ein:

Espero sus respuestas, Gracias :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si joder, el puto screemer de los cojones xD Yo soy un noob del MK que me vino por el plus, nada un par de partidas, me meto a la krypta a ver que hay, torturo a algunos desdichados con mis monedas y luego me sale el puto bicho de los cojones. Casi me da un ataque.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Jejeje, si, a mi también me salio un par de veces. Y en ambas ocasiones si me pego un buen susto xD
Muy buen detalle por parte de los desarrolladores :p

Salu2
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
si y le tenia miedo entoces cerre los ojos y segui XD ay teni una idea si no lo quieres ver XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues si, y me asustó un poco XXXD. Lo que hago ahora en la Kripta es poner el TV en Mute así si sale de repente ya no asusta tanto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Habla sobre el juego, no? Ahora las politicas del foro dicen que todos los mensajes de un juego, por chorras que sean, van al hilo de este.
No lo tengo muy claro, por eso lo pregunto... ya que no se aporta nada al juego en sí, ni se plantea una duda, simplemente se comenta algo irrelevante al desarrollo del mismo en el que se pide una opinión o algo así...
@JoseLuis
¿Podrías resolvernos la duda?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hostia os sale eso???? quiero quiero!! jjejejej un susto de ese bichoo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mira que sois cagones, me salio y me quede en plan "pues vale mejete lo que tu digas" si estais a un palmo la tele y con cascvos vale pero de normal no tendria sentido que os asustarais.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Al proximo MK que incluyan unos calzoncillos nuevos en el pack por si acaso.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja a mi si me saliera si me pegaria el susto porqu obviamente no te lo esperas...pero a mi me haria mucha gracia y me partiria el culo!! jajaja
 
Superior