Assassin's Creed IV en 2013?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con los planes que tenían de "si Connor tenía éxito entre el público", éste año caerá la edición completa de AC3, y ya veremos. Con Ubisoft nunca se puede estar seguro de a qué se refiere con "el público" (yo desde la más que falsa "encuesta" para ubicar AC3 no me creo nada de ellos).

Pero más que seguro que éste año caiga otro AC.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Confirmaron que sería anual

pero no creo que sea IV si no III.2 :roto2:

así trabajan menos y re aprovechan lo hecho en el AC III
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Lo que es seguro es que habrá otra entrega de AC, como todos los años.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Recuerdo haber leido un tema sobre assasins creed, en el cual decian que seguramente estaria inspirada en brazil.

"La siguiente entrega de la saga Assassin’s Creed podría tener lugar en Brasil. En una entrevista en portugués en la web Techtudo (traducida por Gamespot), el director general de Ubisoft Brasil, Bertrand Chaverot, ha revelado que el siguiente juego estará localizado parcialmente en el país sudamericano, aunque no proporcionó más datos."

fuente (http://es.ign.com/news/3622/proximo-assassins-creed-podria-situarse-brasil-ubisoft)

nose quien pueda ser, pero quizas se vea asi, assasin's creed en rio de janeiro.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo creo que habrá otra entrega, pero como dice el compañero espero un III-2 no la IV parte, con Connor como protagonista y prácticamente una copia del AC III.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos yo como no le den carpetazo a la saga ya LES VAN A DAR MUCHO POR CULO!! digo esto xq no me gusto na el ACIII no me aporto absolutamente nada. me he sentido bastante estafado, asique como no me cuenten ya la historia final de desmon adios adiossss.... :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como todos yo tambien creo que la proxima entrega sera un AC 3.2,pero es casi seguro que tendremos otro juego para este año.Esperemos a ver lo que pasa,que de aqui a Noviembre aun hay tiempo :D

pos yo como no le den carpetazo a la saga ya LES VAN A DAR MUCHO POR CULO!! digo esto xq no me gusto na el ACIII no me aporto absolutamente nada. me he sentido bastante estafado, asique como no me cuenten ya la historia final de desmon adios adiossss.... :)
Pero...
si la historia de Desmond esta ya mas que cerrada :ein:
Asi que no entiendo a que te refieres,la verdad xD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Como todos yo tambien creo que la proxima entrega sera un AC 3.2,pero es casi seguro que tendremos otro juego para este año.Esperemos a ver lo que pasa,que de aqui a Noviembre aun hay tiempo :D



Pero...
si la historia de Desmond esta ya mas que cerrada :ein:
Asi que no entiendo a que te refieres,la verdad xD
me refiero a lo que es la rama principal, al fnal del presente lo que pasa con todos los temillas y ya termina el juego...
 
Superior