[Duda]juego o Play Station Plus

Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Bueno hola, disculpen no se donde hacer este tema soy un novato a un perdonen si esque me equivoque de zona me lo mueven ok gracias

Ok,la verdad no se aurita ok tengo para comprarme un juego en este caso quisiese comprar far cry 3 y bueno yo no tengo muchos juego aurita exactamente tengo 4 u.u por que lo compre casi recien ok quisiera preguntarles
Me compro el far cry 3 o me compro el Plus cual me combrendia mejor
Bueno gracias :)
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Eso es una decision personal, ten en cuenta que el PLUS te da juegos gratis pero los puedes jugar UNICAMENTE mientras sigues siendo Plus, cuando dejes de ser Plus todos esos juegos que te dan ya no los puedes jugar mas.

Yo como no tengo mucho tiempo para jugar prefiero comprar los juegos digtales o fisicos y completarlos cuando puedo. Pero si tienes tiempo y los juegos los terminas enseguida quiza el plus te convenga mas.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Bueno hola, disculpen no se donde hacer este tema soy un novato a un perdonen si esque me equivoque de zona me lo mueven ok gracias

Ok,la verdad no se aurita ok tengo para comprarme un juego en este caso quisiese comprar far cry 3 y bueno yo no tengo muchos juego aurita exactamente tengo 4 u.u por que lo compre casi recien ok quisiera preguntarles
Me compro el far cry 3 o me compro el Plus cual me combrendia mejor
Bueno gracias :)
Yo te recomiendo el plus, ya que ahora tienes un catálogo bastante bueno de juegos gratis. Y a partir del 6 de febrero ponen más, incluido el Sleeping Dogs.
 
Superior