¿Qué opinan del DEMO?

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
A mi me ha parecido la combinación de NINJA GAIDEN con Metal Gear Solid 4, simplemente estupendo, la jugabilidad me encanta aparte de que la música al menos del DEMO está muy bien ambientada
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No me ha gustado a mi la verdad, habra que ver la version final pero no creo que este en mi lista al final.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo estoy descargándola ahora mismo, ya que pasé ayer el MGS y voy a probar este a ver que tal :D
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí me gustó bastante cuando la probé,lo único que no sé porqué cuando hacías el ataque ése de fijar y cortar en trozos a los enemigos la cámara se subía hacia arriba
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Me gusto la fluidez con la que se mostraba en pantalla, pero graficamente me parecio pobre y muy cuadriculado todo, me encantaron bayonetta y vanquish, pero este mgs rising me ha dejado frio.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
a mi la verdad me ha dejado indiferente, los otros mgs me gustan mucho pero este no, no creo que me le compre, y sin snake no me gusta, el 2 tampoco, no jugué mucho por eso, no me pareció un mgs, aunque lo que es el juego esta bien pero a mi no me llama.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi la verdad es que me ha gustado la demo pero no es un juego que yo compraría de salida, me mola pero lo pillaré cuando esté por unos 20 o 30 euros.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es un desproposito, no me pase ni la demo, aunque bueno ya sabia lo que habia con este juego
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si se llamara de otra forma la mayoría de los que estáis aquí diríais que está muy bien. A mi me gusta, pero no pago 70€ por ningún juego de salida, así que cuando baje a la colección
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
La acabo de probar y la verdad es que me ha parecido una combinación entre "Metal Gear" y "Devil May Cry". Este se viene conmigo cuando salga.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No es un Metal Gear Solid en eso estamos todos de acuerdo, pero la mezcla de conceptos, es decir mezclar el universo Metal Gear y Hack and Slash al mas puro estilo Devil May Cry originales me parece muy interesante ya que son dos universos que me encantan, pero solo hay una cosa que hace que no me lo pille cuando salga y me esperara que este a 20 pavos o menos, la jugabilidad esta bien pero la han cagado en los bloqueos hacerlos es es como un dolor de huevos usar el boton de ataque para hacer bloqueos me parece hasta aceptable algo que se puede hacer en los Devil May Cry originales y no es un drama, como en Rising que la combinación ataque mas jostick izquierdo adelante es una puta mierda.
 

fresrokualba

fresrokualba
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Pues... Que sin Snake MG no es un MG...
Sin Snake no es un "Metal Gear Solid", en mi opinión sin Solid Snake no son Metal Gear Solid, no me gusta nada Big Boss, deberían ponerle un nombre a parte, porque la saga de Solid ya ha acabado, así que una saga nueva para Big Boss, en mi opinión me encantan Raiden y Solid, Me gusta que le hagan una saga a Raiden, y me da pena que solo hayan hecho 2 juegos de Solid Snake como principal (Y dos muy antiguos, que deberían remasterizar en vez de tanto Big Boss)

Espero METAL GEAR RISING desde hace 3 meses, me lo compro de salida, por 57€ si, porque un Metal Gear lo vale, y ademas, trae a Gray Fox *_*
 
Superior