Duda con esta imagen (SPOILER EVIDENTE)

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola a todos, ya que en mi primer post nadie me comento joo, encontre esta bonita foto y me dejo muy pillado, haber si alguien sabe algo de el porque existe esta imagen, AVISO, el que no se haya pasado el juego que ni lo mire, estais avisados.

 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola a todos, ya que en mi primer post nadie me comento joo, encontre esta bonita foto y me dejo muy pillado, haber si alguien sabe algo de el porque existe esta imagen, AVISO, el que no se haya pasado el juego que ni lo mire, estais avisados.

Pues claramente, viendo el símbolo que lleva la bolsa y la vestimenta del suelo, han matado a un assassin jajaja Por la forma de vestir de los que llevan la bolsa, empleados de Abstergo por el símbolo de la misma, diría que la imagen corresponde a los templarios modernos, llevando una bolsa en la que claramente hay un assassin, también moderno, muerto. ¿Quién puede ser ese assassin? Pues bien, si se supone que
Desmond está muerto
, no creo que sea él, puede ser un personaje nuevo de la próxima entrega.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En realidad ni siquiera tiene por qué estar relacionado con los AC actuales.
En el Assassin's Creed de Facebook, por ejemplo, había bastantes referencias a Agentes de Abstergo que habían eliminado y recuperado los cuerpos de Asesinos.

Yo lo veo más una imágen promocional que otra cosa hasta que no se diga nada más.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me he quedado todo pillado con esa imagen... pero esa imagen sale cuando te pasas el juego? porque yo me lo he pasado y no la e visto...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Me he quedado todo pillado con esa imagen... pero esa imagen sale cuando te pasas el juego? porque yo me lo he pasado y no la e visto...
No, esa imagen, como han dicho por aquí, será promocional o, como mucho, estará relacionado con el próximo AC, pero no ha salido en ninguno de los que ya han salido ;)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a todos, ya que en mi primer post nadie me comento joo, encontre esta bonita foto y me dejo muy pillado, haber si alguien sabe algo de el porque existe esta imagen, AVISO, el que no se haya pasado el juego que ni lo mire, estais avisados.

Hubiera estado bien que dijeras al menos sobre qué juego es la imagen a la que te refieres... en cualquier caso, no veo yo ninguna cosa alarmante, no conozco el título al que pertenece.

Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Que manera de querer volvernos locos jajaja, pues nada, esperaremos al siguiente Assasins y esperemos una respuesta de esa imagen :D
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Pues obviamente se trata del cuerpo de Desmond, se puede apreciar su hoja oculta, su mochila y que los trabajadores de abstergo que se llevan el cuerpo estan en el templo, notese por su arquitectura, asique despues de todo Desmond ha muerto...que decepcion mas grande...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ehm...

se puede apreciar su hoja oculta
Como la de todos los Asesinos actuales :buf:

¿Dónde? :ein:

y que los trabajadores de abstergo que se llevan el cuerpo estan en el templo, notese por su arquitectura
Todos los Templos comparten la arquitectura :buf:

En lo único de acuerdo... lo último, que por cierto, debería ir en Spoiler.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo que decir que he estado mirando por ahi y encontre en un sitio que se supone que esto es para contar lo que paso desde que desmond es capturado por abstergo hasta que le pasa lo que le paso, y cuentan cosas interesantes que la verdad me lei el tochazo y algunas no las sabia, como por ejemplo, en el multijugador del revelations, en los videos que desbloqueas al subir de nivel, nosotros somos un templario que ahora mismo no se el nombre, de lo raro que es, y en el ultimo que te dicen que, bueno esto lo pongo en spoiler,
han localizado al padre de desmond, willian miles, y a nosotros, o sea, al templario que somos en el multi, nos mandan ir a por el, y resulta que en ese momento willian va a el cairo a por uno de los artefactos que hacen falta en el gran templo para abrirlo, alli lo secuestran y lo llevan a abstergo, de ahi viene su captura por si no lo sabeis
, aparte de eso tambien revelan varias llamadas telefonicas entre Vidic y Daniel Cross, como por ejemplo
cuando Daniel le dice a Vidic que el proyecto sirena fracasa, en otras palabras, cuando matan a su topo, Lucy, que eso se sabe en el DLC archivo perdido del revelations, o cuando Daniel se frustra al no mandarle a él a ir a por Willian, cuando Vidic queria que el se centrara en Desmond
, en fin, estas cosas son para mi las mas curiosas, si alguien le interesa saber mas, o lo quiere poner por si lo encontro, perfecto. Casi todo son mensajes que se envian unos a otros, casi sin importancia.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Hubiera estado bien que dijeras al menos sobre qué juego es la imagen a la que te refieres... en cualquier caso, no veo yo ninguna cosa alarmante, no conozco el título al que pertenece.

Saludos.
Es evidente que si está en el post de AC3 sea de dicho juego.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Ehm...


Como la de todos los Asesinos actuales :buf:


¿Dónde? :ein:


Todos los Templos comparten la arquitectura :buf:

En lo único de acuerdo... lo último, que por cierto, debería ir en Spoiler.
Claro, como as visto todas las hojas de los asesinos actuales, te dedicas a negar lo obvio...

La mochila?es lo unico k keda en el suelo y si no es Su.mochila es su sudadera,limpiate las gafas xD

La misma arquitectura?dime cual mas as visto igual k el de AC3 xk te lo estas inventando...

Antes de negar demuestra cn pruebas ;)

PD: El spoiler ya va en el titulo, seria tonteria
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Claro, como as visto todas las hojas de los asesinos actuales, te dedicas a negar lo obvio...

La mochila?es lo unico k keda en el suelo y si no es Su.mochila es su sudadera,limpiate las gafas xD

La misma arquitectura?dime cual mas as visto igual k el de AC3 xk te lo estas inventando...

Antes de negar demuestra cn pruebas ;)

PD: El spoiler ya va en el titulo, seria tonteria
Eso es más una túnica de Asesino que una sudadera.
Esa arquitectura está presente en el resto de templos que han aparecido.
Esa hoja de Asesino es la Hoja de Asesino estándar actual.
En todo el primer post no se hace el Spoiler, ya que va oculto.
Estás reportado por falta de respeto (la educación, esa gran desconocida para algunos)
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Eso es más una túnica de Asesino que una sudadera.
Esa arquitectura está presente en el resto de templos que han aparecido.
Esa hoja de Asesino es la Hoja de Asesino estándar actual.
En todo el primer post no se hace el Spoiler, ya que va oculto.
Estás reportado por falta de respeto (la educación, esa gran desconocida para algunos)
Esa hoja creo habersela visto solo a desmond xk hasta la k le dieron a Daniel cross era diferente
Lo k lleva Desmond es una sudadera aki y en la cochinchina pero pa ti la perra gorda si tanto la kieres.
Te repito k me muestres k templo hay igual k el del 3 a ver si le encuentras...

Falta de educacion?eeemm...tampoco soportas bromitas? Si fuera a ofender no te hubiera puesto risitas pero haya tu si te lo kieres tomar a mal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esa hoja creo habersela visto solo a desmond xk hasta la k le dieron a Daniel cross era diferente
Lo k lleva Desmond es una sudadera aki y en la cochinchina pero pa ti la perra gorda si tanto la kieres.
Te repito k me muestres k templo hay igual k el del 3 a ver si le encuentras...

Falta de educacion?eeemm...tampoco soportas bromitas? Si fuera a ofender no te hubiera puesto risitas pero haya tu si te lo kieres tomar a mal.
Fíjate bien en lo que estás viendo como sudadera, y fíjate en los adornos de lo que sería el cuello, la parte que está pegada al suelo. La sudadera de Desmond no tiene esos adornos, es una sola pieza, además de ser de un solo tono, no dos como tiene esa túnica.

Si mal no recuerdo, la hoja de Desmond tampoco llevaba grabados (esto último no lo recuerdo al 100%, pero juraría que no, no los lleva).

Yo más bien diría que eso son empleados de Abstergo que se llevan el cadáver de un Asesino al que acaban de matar, teniendo en cuenta el final de AC3, no habría hecho ninguna falta romper la hoja de Desmond, después de todo.

En cuanto a las bromas, prefiero que me las mandes por MP, para poder borrarlos sin leerlas, gracias.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Aparte de esta discusion, porfa no os pongais asi, en la foto yo veo que
dos empleados de abstergo, se llevan a alguien en ese saco, a Desmond evidentemente, los demas habran huido, y la hoja oculta pues simplemente la rompieron o se rompio, por algo..., y hay pues ahi esta tirada la bandolera de Desmond, que tontos, yo me la llevaba, pero lo importante es, ¿porque se llevan el cuerpo de Desmond?, no si al final estara en coma otra vez, un muerto no hace mucho... creo
. Bueno eso es lo que yo pienso, me da hoy por Spoilear lo que sea, por seguridad.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo a simple vista cuando e visto la foto me parecía la túnica de un asesino , pero luego fijándome se ve o creo ver la mochila de desmon y la hoja oculta que usaba desmon ... Luego lo evidente los empleados de abstergo llevándose un cuerpo (supuestamente desmond) Para hacer a saber que con el ...

Pero que vamos , solo espero que el siguiente juego no sea a través de connor por que como personaje no me gusto .

En japón estaría bien la trama .
 
Superior