killzone 3, infamous 2 o assassins creed 1?

cual me aconsejarian que me compre ?


  • Total de votantes
    9
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola amigos del foro hace un mes me compre la playstation 3 y pensaba en omprarme unos juegos yo tenia en mente 3: el assassins creed 1, el infamous 2 y el killzone pero nada mas me puedo comprar uno.Cual me aconsejarian que me compre?
saludos :)
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
El Killzone 3 o Infamous 2, no tienen gran costo, si quieres ahorrarte dinero, compra el Infamous 2 en sobre, sale un 300% más economico
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si vas a empezar la saga de Assassins, te aconsejo que compres el 1, así después puedes seguir con los otros ... Las otras dos sagas, bue, algunos dicen que son buenas, para mí son sagas del montón, es mucho más recomendable que te compres los Assassins ;)

PD. Esto iría en Juegos creo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
para mi el orden de la encuesta seria el que yo escojeria.

Assasins Creed es muy buen juego (algo repetitivo), pero si algun dia quieres seguir la saga lo recomendable seria empezar por este.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El infamous no lo tengo asi que no puedo opinar, el Killzone para entender la historia deberias a ver jugado a los anteriores, y la verdad esta bastante bien y con horas de juego, el assassins me lo acabo de pasar (el 1) y se me ha hecho bastante corto y algo repetitivo, eso si, me ha gustado bastante y la historia tambien, hay un pack que venden el 1 y el 2 juntos y vale sobre 20 € o asi, yo de los 3 me iria por el assassins
 
Superior